Clen-Max

Marca: Maxtreme

Código del producto: 519

Disponibilidad: En stock

Precio: 41.12€
Sin Impuesto: 41.12€
Cantidad:
Etiquetas: Clen-Max

CLEN-MAX EN ESPAÑA

Clen-Max es la marca de Maxtreme Pharma para la sustancia clorhidrato de clenbuterol. Es un broncodilatador que fue creado originalmente para tratar el asma crónica y otras condiciones similares. Sin embargo, lo que lo hace atractivo para los atletas y culturistas es su capacidad para quemar grasa de manera eficiente.

EFECTOS BENEFICIOSOS DEL CLORHIDRATO DE CLENBUTEROL

Aquellos que quieran empezar a tomar pastillas de Clenbuterol deben recordar que no es un esteroide de ninguna manera aunque imita algunas propiedades esteroides. De hecho, Clen imita los efectos de la adrenalina y la noradrenalina en el cuerpo humano.

El Clen es capaz de aumentar la actividad metabólica y quemar la grasa corporal de forma muy eficaz ya que estimula los receptores Beta-2. Esto también aumenta el calor celular ya que la producción de calor de las células se incrementa, lo que a su vez aumenta la temperatura general del cuerpo y la tasa en la que se quema la grasa. El Clenbuterol también es conocido por suprimir el apetito en algunos usuarios, lo que contribuye a la reducción de la grasa corporal en general.

Como resultado de los efectos de la quema de grasa del clenbuterol comprar, los culturistas pueden ganar músculos visiblemente duros y definidos que están listos para una próxima competenpa.

RECOMENDACIONES PARA TOMAR PASTILLAS DE CLORHIDRATO DE CLENBUTEROL

La dosis recomendada para una buena quema de grasa y una notable ganancia muscular es de 80-120mcg al día para los hombres, lo que equivale a 2-3 comprimidos diarios. Para las mujeres, la dosis recomendada es de 80-100mcg por día, lo que equivale a 2-2,5 tabletas. Hay dos formas de utilizar el Clenbuterol. Un ciclo que consiste en 2 semanas de encendido y 2 semanas de apagado es la forma más popular de usar esta medicina. Aquí, los usuarios comienzan con una dosis baja (40mcg) y aumentan la dosis cada 2 o 3 días. Una vez que el cuerpo se acostumbra a la medicina, los usuarios dejan de tomarla durante dos semanas. Después de dos semanas, los usuarios comienzan a tomar la medicina a un nivel cercano al que dejaron la última vez. El otro modo es el uso constante, en el que los usuarios comienzan con una dosis más baja (20mcg) y aumentan gradualmente la dosis.

Paquete
Empaque 40 mcg/tab. (100 tab.)
Sustancia
Sustancia Clorhidrato de Clenbuterol

Escribe una opinión

Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:

Mejor vendido
Latest