Fertigyn (Pregnyl)

Marca: Sun Pharma

Código del producto: 690

Disponibilidad: En stock

Precio: 32.70€
Sin Impuesto: 32.70€
Cantidad:
Etiquetas: Fertigyn (Pregnyl)

FERTIGYN HP 5000 IU EN ESPAÑA

Fertigyn HP 5000 es una de las hormonas más populares a la venta en nuestra tienda producida por la empresa Sun pharmaceuticals. El principal ingrediente activo del producto es la gonadotropina coriónica humana (HCG), que se basa en una hormona natural que se encuentra en el cuerpo. La hormona es comúnmente tomada por los culturistas durante un ciclo de esteroides o durante la terapia post-ciclo. Es la HCG la que permite al atleta aumentar la producción de estrógeno y testosterona que son necesarios para mantener la producción de la hormona masculina en funcionamiento.

 

EFECTOS BENEFICIOSOS DE LA GONADOTROPINA CORIÓNICA HUMANA

La HCG es una hormona producida en la placenta de una mujer embarazada, ya que esta hormona asegura el curso normal y el mantenimiento durante todo el embarazo. Al mismo tiempo, acelera la síntesis de estrógeno y progesterona. Cabe señalar que el cuerpo produce esta hormona en una cantidad relativamente pequeña.

Muchos atletas prefieren utilizar esta medicina en los casos en que es necesario para construir los músculos de alta calidad, aumentar el rendimiento de la fuerza, la resistencia, así como acelerar la síntesis de las hormonas sexuales y aumentar los niveles de libido. HCG es también especialmente en la demanda dentro de las prácticas médicas, en particular para el tratamiento de la atrofia de los ovarios en las mujeres, menstruaciones dolorosas, la falta de un cuerpo lúteo y en los casos de un alto riesgo de aborto involuntario.

Para los hombres, esta medicina se prescribe para la disfunción de las glándulas endocrinas, el subdesarrollo de los testículos, así como en el caso de infantilismo sexual y genital o la patología de la hormona del crecimiento. Y estos no son todos los problemas que esta medicina puede resolver.

En algunos casos, el uso de la gonadotropina también puede ser prescrito a los hombres para el tratamiento de la atrofia testicular, la disminución de su volumen, el deterioro de los procesos de eyaculación que puede ocurrir debido al uso de esteroides anabólicos. Muchos expertos recomiendan tomar esta medicina en el caso de tomar medicamentos anabólicos en ciclos diseñados para secar los músculos, la duración de los cuales por lo general no excede de un mes y medio de duración.

 

RECOMENDACIONES PARA LAS INYECCIONES DE LA HCGS

Como señalan los científicos, la HCG puede ser utilizada tanto por mujeres como por hombres, en las mujeres se utiliza durante la etapa de la menopausia, en los hombres, dentro de los casos de baja hormonal. En forma de medicina, esta sustancia debe tomarse exclusivamente en forma de inyecciones, ya que no es absorbida por el sistema digestivo. Sin embargo, tiene un periodo de exposición bastante largo en el organismo del deportista, de hasta 6 días, por lo que las inyecciones deben realizarse una vez cada 5 días para que se produzcan sus efectos.

Si se utilizan esteroides durante más tiempo que el estándar, o si se supera la dosis recomendada de ingesta de esteroides, la gonadotropina se toma con una frecuencia de al menos dos veces por semana y cada dosis única es de 250 UI a 500 UI.

En el caso de que esta sustancia no se haya utilizado durante dichos ciclos intensivos, su uso es obligatorio en la terapia posciclo, durante la cual las dosis son significativamente mayores (hasta 2000 UI). La frecuencia de las inyecciones con esta opción es una vez cada dos días con una duración de tres semanas.

Después del ciclo de esteroides también debe hacer su propia recuperación de la testosterona. Para ello, se utilizan medicinas como el citrato de clomifeno o el citrato de tamoxifeno, así como un aditivo como el Tribulus u otro potenciador de la testosterona.

Paquete
Empaque 1 x 5000 I.U.
Sustancia
Sustancia hcg

Escribe una opinión

Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:

Mejor vendido
Latest