T3-Max-25

Marca: Maxtreme

Código del producto: 525

Disponibilidad: En stock

Precio: 32.70€
Sin Impuesto: 32.70€
Cantidad:
Etiquetas: T3-Max-25

T3-MAX-25 EN ESPAÑA

T3-Max-25 no es un esteroide anabólico, es una hormona tiroidea sintética llamada liotironina sódica, que se crea sobre la base de la hormona tiroidea triyodotironina (T3). Su propósito principal es acelerar el metabolismo para una conversión más rápida de los carbohidratos, proteínas y grasas. Liotironina de Maxtreme Pharma es una medicina oral de alta calidad para la pérdida de peso a la venta en nuestra tienda en tabletas de 25mcg cada una.

EFECTOS BENEFICIOSOS DE LA LIOTIRONINA SÓDICA

Se sabe que esta hormona afecta a los procesos metabólicos activos del organismo. Para la persona sana promedio, esta hormona apoya un peso corporal saludable, buena vitalidad y eficiencia, a veces sólo lo suficiente para consumir productos alimenticios que contienen yodo, como el aceite de pescado, aceite de girasol, sal yodada y alimentos que contienen el aminoácido tirosina - leche, huevos, guisantes. Esto resume la hormona, ya que su célula es un aminoácido tirosina y tres moléculas de yodo.

T3 (Liotironina) ganó popularidad no sólo en las personas con la función tiroidea insuficiente, sino también para los atletas profesionales de todo el mundo, incluyendo España. Y el secreto aquí es simple, el aumento del metabolismo del cuerpo y la aceleración de todas las reacciones por las hormonas adicionales, el atleta logra dos objetivos: significativamente acelerado los procesos de síntesis que permite una más rápida acumulación de los músculos y al mismo tiempo la hormona acelera la descomposición de la grasa en el cuerpo y libera más energía. Como resultado, los atletas en España ganan un rendimiento increíble, un aumento en el estado de ánimo y la motivación, lo que aumenta rápidamente el poder del atleta.

Recomendaciones para el uso de las pastillas T3-Max

La toma de T3 debe hacerse con cuidado, preferiblemente en consulta con un especialista. No hay que tomar T3 durante más de 6 semanas, pues de lo contrario la glándula tiroides deja de funcionar correctamente. La medicina suele iniciarse con una dosis mínima de 25mcg (0,025mg) que es un comprimido diario. Cada 3 días, se aumenta gradualmente la dosis en un comprimido hasta un máximo de 100mcg (0,1mg) al día. Después de esto, reduzca gradualmente la dosis hasta 25mcg. Esta técnica permite que el cuerpo se adapte con seguridad a los cambios en los niveles hormonales.

Paquete
Empaque 25 mcg/tab. (50 tab.)
Sustancia
Sustancia liotironina (T3)

Escribe una opinión

Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:

Mejor vendido
Latest