Provironum

Marca: Schering

Código del producto: 637

Disponibilidad: En stock

Precio: 12.75€
Sin Impuesto: 12.75€
Cantidad:
Etiquetas: Provironum

PROVIRONUM EN ESPAÑA

Provironum es un esteroide androgénico oral producido por Schering que sólo tiene un pequeño efecto inhibidor central y, por tanto, no tiene un efecto limitante sobre la función testicular. Proviron (como se llama comúnmente) tiene el ingrediente activo, Mesterolone, que compensa la falta de andrógenos endógenos debido a una disminución de su producción con la edad o por otras razones. Por lo tanto, Proviron es adecuado para el tratamiento de todas las afecciones derivadas de una producción insuficiente de andrógenos endógenos. En la dosis terapéutica recomendada, Proviron no interfiere en la espermatogénesis. Proviron también es particularmente bien tolerado por el hígado.

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DE LA MESTEROLONA

Proviron mejora la calidad y aumenta el número de espermatozoides. Compensa la producción insuficiente de hormonas sexuales masculinas (andrógenos), teniendo un efecto estimulante sobre el desarrollo de los genitales masculinos y los caracteres sexuales secundarios, mejora la libido y el vigor sexual, muestra propiedades anabólicas y estimula la eritropoyesis.

RECOMENDACIONES PARA TOMAR PASTILLAS DE MESTEROLONA

Proviron de Schering se presenta en comprimidos que contienen 25 mg de la sustancia activa que se toman por vía oral con agua.  

La dosis recomendada de la medicina es de 50mg a 150mg por día (2-6 tabletas) dependiendo de la meta individual del ciclo y la tolerancia a la medicina. La duración del ciclo de Proviron suele ser de 6 a 12 semanas.

Paquete
Empaque 25 mg/tab. (10 tab.)
Sustancia
Sustancia mesterolone

Escribe una opinión

Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:

Mejor vendido
Latest