Oxanabol

Marca: Alpha Pharma

Código del producto: 554

Disponibilidad: En stock

Precio: 103.21€
Sin Impuesto: 103.21€
Cantidad:
Etiquetas: Oxanabol

OXANABOL EN ESPAÑA

Oxanabol es un esteroide artificial, como la testosterona, pero producido por la empresa Alpha Pharma. Es específicamente una hormona dihidrotestosterona (DHT) que ha sido alterada estructuralmente para crear la sustancia activa llamada Oxandrolona. Es DHT con un átomo de oxígeno añadido que sustituye al carbono-2 en el anillo A. Esta alteración aumenta en gran medida la actividad anabólica de la hormona, así como evita que se descomponga metabólicamente. La oxandrolona, comúnmente conocida como Anavar, también posee una segunda alteración en la posición 17 de carbono mediante la adición de un grupo metilo que permite que la hormona sea ingerida por vía oral clasificando oficialmente al Anavar como un esteroide anabólico C17-aa.

Como agente terapéutico, Anavar ha demostrado ser eficaz para numerosos planes de tratamiento. Anavar es un esteroide anabólico que avanza el desarrollo del tejido muscular. Se utiliza para ayudar a recuperar el peso perdido después de un procedimiento médico, lesión extrema, o la infección constante. Este esteroide es igualmente utilizado en las personas que no pueden poner o mantener una cantidad sólida de peso por razones clínicas oscuras. Oxandrolona se utiliza además para disminuir la pérdida de músculo provocada por la utilización de otros esteroides, y para disminuir el tormento del hueso en individuos con osteoporosis mediante la promoción de la densidad ósea.

EFECTOS BENEFICIOSOS DE LA OXANDROLONA

Mientras que es suave en su superficie, Anavar lleva una cantidad masiva de actividad anabólica que es 3-6 veces más fuerte que la testosterona. El índice anabólico de Anavar es de 322-630, mientras que la testosterona, una hormona poderosamente anabólica, tiene un índice de 100.

Al observar las funciones y características directas de Anavar, las más importantes giran en torno a su capacidad para aumentar la retención de nitrógeno en el músculo, disminuir la SHBG e inhibir las hormonas glucocorticoides. El aumento de la retención de nitrógeno promoverá el ambiente anabólico, ya que los niveles reducidos a menudo conducen a un estado catabólico. La disminución de la SHBG producirá un mayor nivel de testosterona libre en el cuerpo, no sólo proporcionando más de un golpe anabólico, pero la promoción de un estado libre o no vinculado de todos los esteroides anabólicos circulantes. En términos simples, esto hace que los esteroides que se utilizan sean más eficaces. En cuanto a la inhibición de las hormonas glucocorticoides, éstas son hormonas de desgaste muscular, siendo el cortisol la más conocida. Tales hormonas promueven el aumento de grasa, así como la destrucción del tejido muscular magro.

Anavar también es bien conocido por promover el aumento del recuento de glóbulos rojos, lo que mejorará la resistencia muscular. Algunos estudios incluso han demostrado que este esteroide tiene la capacidad de promover una mayor resistencia cardiovascular. Por último, pero no menos importante, Anavar es uno de los únicos verdaderos esteroides para quemar grasa. La mayoría de los esteroides anabólicos aumentarán la tasa metabólica, lo que promoverá la pérdida de grasa, pero Anavar ha demostrado promover directamente la lipólisis. Muchos atribuyen esto a su capacidad de unirse firmemente al receptor de andrógenos, así como en su capacidad para reducir la globulina de unión a la tiroides, así como aumentar la prealbúmina de unión a la tiroxina. Esta acción hace que la hormona triyodotironina o T3 sea utilizada en mayor grado.

RECOMENDACIONES PARA TOMAR PASTILLAS DE OXANDROLONA

La dosis de Anavar depende de los objetivos del individuo. Para los hombres, el rango de dosis recomendado y seguro es de 20mg a 80mg al día. Para las mujeres, el rango de dosis seguro es de 5mg a 20mg por día. La oxandrolona tiene una vida media de 8 a 10 horas, por lo que la dosis diaria debe dividirse en dos porciones. Por ejemplo, en el caso de que esté tomando 30mg por día, tomará 15mg hacia el principio del día y 15mg por la noche. Un ciclo de Anavar común se ejecutará un mes y medio, y esto será seguido por la terapia post-ciclo, un proceso que se utiliza para reducir el daño del hígado y aumentar la producción natural de testosterona.

Paquete
Empaque 10 mg/tab. (50 tab.)
Sustancia
Sustancia Oxandrolona

Escribe una opinión

Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:

Mejor vendido
Latest