Kamagra Gold 100

Marca: AJANTA PHARMA

Código del producto: 12049

Disponibilidad: En stock

Precio: 12.39€
Sin Impuesto: 12.39€
Cantidad:
Etiquetas: Kamagra Gold 100

KAMAGRA GOLD 100 EN ESPAÑA

Kamagra Gold 100 es una medicina oral fabricada por Ajanta Pharma para tratar la disfunción eréctil (DE) o los problemas de impotencia en los hombres. Esta eficaz píldora para la erección contiene 100 mg de citrato de sildenafilo (la misma sustancia activa que el Viagra) y se ingiere simplemente con un vaso de agua. Ayudará a potenciar la erección del pene en presencia de una excitación sexual completa.

EFECTOS BENEFICIOSOS DEL CITRATO DE SILDENAFIL

Esta medicina ayudará a los hombres impotentes a obtener resultados sorprendentes cuando la medicina se consume según lo prescrito por un especialista. El componente activo principal hace el trabajo bien aumentando la calidad del flujo de la sangre y bajando los enredos de las venas (la razón principal de la obstrucción en el mecanismo natural que conduce a un pene más rígido).

RECOMENDACIONES PARA TOMAR KAMAGRA

El sildenafilo se toma en una dosis de 1 comprimido al día. Trague el comprimido entero, no lo mastique ni lo triture, ya que esto puede reducir la eficacia de la medicina. El comprimido debe tomarse aproximadamente 30 minutos antes de la actividad sexual prevista. Tenga en cuenta que los efectos de la medicina sólo serán evidentes cuando haya presencia de excitación sexual. En este caso, los efectos de la medicina durarán entre 4 y 6 horas.

Paquete
Empaque 100 mg/tab. (4 tab.)
Sustancia
Sustancia citrato de sildenafilo

Escribe una opinión

Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:

Mejor vendido
Latest