Stan-Max

Marca: Maxtreme

Código del producto: 524

Disponibilidad: En stock

Precio: 30.39€
Sin Impuesto: 30.39€
Cantidad:
Etiquetas: Stan-Max

STAN-MAX EN ESPAÑA

El estanozolol (Winstrol) es un esteroide utilizado durante los ciclos de secado. Promueve un aumento de los indicadores de fuerza y una mejora en la definición de los músculos, un aspecto importante en el período competitivo. Stan-Max es un desarrollo de alta calidad de la empresa farmacéutica Maxtreme Pharma, de Singapur. La medicina es el esteroide anabólico estanozolol, en forma de éster corto aceitoso. No es de extrañar que a menudo los atletas designados tratan de comprar estanozolol en una solución oleosa, porque, a diferencia de una suspensión acuosa, no provoca la manifestación de dolor, abscesos, inflamación en el sitio de la inyección, etc. Inicialmente, es importante señalar que, al igual que la dihidrotestosterona, el estanozolol estabiliza muy lentamente y de forma prácticamente insignificante los receptores de andrógenos en las fibras musculares. Es por esto que los atletas que toman la medicina no deben contar con un gran aumento de la masa muscular en poco tiempo.

EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ESTANOZOLOL

·       Desarrolla una fenomenal sequedad y definición de los músculos, dándoles profundidad y una bonita forma

·       Ayuda a ganar masa muscular magra (para un ciclo de hasta 4 kg de músculos de calidad), los atletas a menudo no están de acuerdo con la capacidad de estanozolol para ganar masa. Sin embargo, este efecto sigue existiendo y no rara vez sucede así que mientras se ejecuta un ciclo de estanozolol, el atleta se mantiene en su peso original, y la forma externa mejora varias veces, llegando a ser más voluminoso, seco y fuerte. Este es el efecto mismo, cuando el exceso de peso desaparece, y el peso deseado compensa el exceso

·       Aumenta la fuerza y la resistencia (al mejorar el trofismo de los tejidos y suministrar oxígeno a los músculos, el deportista puede entrenar más duro y con más frecuencia)

·       Acelera la quema de los depósitos de grasa (por eso se considera la mejor preparación para el secado)

·       Elimina el exceso de líquido - un efecto que tiene dos caras de la moneda, haciendo que los músculos mejoren, mientras que aumenta el desgaste de las articulaciones

·       Fortalece los huesos

·       Mejora el apetito

·       Puede tener un efecto supresor sobre la globulina fijadora de hormonas sexuales, lo que aumenta significativamente la eficacia del ciclo

Además del hecho de que el estanozolol en sí mismo es un esteroide prácticamente inofensivo, su forma molecular tiene una cierta característica de suprimir el nivel de actividades de estrógeno y progestina. Por lo tanto, en los ciclos de esteroides anabólicos con tendencia a la aromatización, a menudo se puede notar la ingesta de fondo de estanozolol por sus usuarios. De hecho, el estanozolol sustituye a los antiestrógenos, elimina cualquier manifestación de la ginecomastia, reduce la retención de agua, no conduce a la hinchazón muscular y tiene la capacidad de reducir el retroceso después de un ciclo. Como antagonista de la progesterona, el estanozolol se utiliza más a menudo junto con la nandrolona o la oximetolona, lo que permite construir una masa de calidad sin efectos secundarios.

 

RECOMENDACIONES PARA EL USO DE LAS PASTILLAS DE WINSTROL

Un ciclo de Winstrol en solitario es necesario para lograr la definición de los músculos, así como para aumentar la fuerza del cuerpo. Sobre todo el estanozolol se recomienda para los atletas con grasa corporal moderada. La forma inyectable de la medicina es utilizada por los principiantes en una dosis de 50 mg cada dos días, los usuarios más avanzados pueden ajustar la dosis a 50-100 mg diarios. El ciclo dura una media de 5-8 semanas, es importante entender que a partir de la 8ª semana de administración, el efecto de la medicina disminuye, por lo que no vale la pena prolongar el ciclo durante más de 8 semanas, no tiene sentido. El efecto máximo se consigue cuando se añade al ciclo un complejo de nutrición deportiva.

En combinación para el secado, utilice Estanozolol en conjunto con Oxandrolona, como resultado el atleta puede crecer hasta 4kg de masa pura con un mejor rendimiento físico.

En conjunto con trembolona, Winstrol puede desarrollar los resultados en un mes que, durante los regímenes de entrenamiento y nutrición normales, los atletas de potencia pueden lograr en 1 año, en relación con una pronunciada actividad androgénica de trembolona, que compensa la falta de estanozolol, pero sin causar el proceso de aromatasa. Como resultado, obtendrá un peso voluminoso y seco de hasta 8 kg por ciclo sin un solo indicio de hinchazón.

Cabe destacar que en ambos ciclos se produce una clara quema de grasa.

Paquete
Empaque 10 mg/tab. (100 tab.)
Sustancia
Sustancia estanozolol oral

Escribe una opinión

Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:

Mejor vendido
Latest