TRENBOLONE ACETATE INJECTION 75MG

Marca: BM Pharmaceuticals

Código del producto: 549

Disponibilidad: En stock

Precio: 51.66€
Sin Impuesto: 51.66€
Cantidad:
Etiquetas: Trenbolone-75

ACETATO DE TREMBOLONA INYECTABLE 75MG EN ESPAÑA

Entre la enorme variedad de agentes farmacológicos, se distinguen varios esteroides que pueden darle el máximo efecto en el menor tiempo posible. Uno de estos agentes es la inyección de acetato de trembolona 75 mg. Es cinco veces más anabólico que la testosterona. Pero hay que señalar que debido al alto riesgo de efectos negativos, este remedio se recomienda exclusivamente para los profesionales que ya tienen experiencia en el uso de agentes farmacológicos, así como la forma física adecuada.

¡Importante! Teniendo en cuenta los efectos negativos, el producto todavía no está sujeto a la aromatización, también no causa efectos secundarios clásicos como el acné, la ginecomastia o la hinchazón.

EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ACETATO DE TREMBOLONA

Una vez en el cuerpo, las sustancias activas de la medicina comienzan a trabajar al instante proporcionando:

·       Estimular el crecimiento de la masa muscular

·        Aumenta significativamente el rendimiento de la potencia

·        Promueve la quema rápida de grasa y la clasificación

·        Disminuye los niveles de cortisol

·        Aumenta el impulso sexual y la libido

En términos de actividad anabólica, el acetato de trembolona es cinco veces más fuerte que la testosterona estándar, pero en términos de actividad androgénica, también es cinco veces más fuerte, pero esto se pasa por alto principalmente debido a sus grandes propiedades no aromatizantes. La mayoría de las veces, esta medicina es elegida por los profesionales del powerlifting, culturistas y levantadores de pesas. Sin embargo, dado el poco tiempo que pasa en el cuerpo, cuando se detecta en el control de dopaje (hasta 4-5 meses), esta medicina debe ser utilizada con extrema precaución antes de cualquier competición próxima.

Un solo ciclo de acetato de trembolona le permitirá ganar hasta 10 kg de masa muscular pura, mientras que el fenómeno de retroceso (pérdida de músculo) será mínimo.

RECOMENDACIONES PARA LAS INYECCIONES DE ACETATO DE TREMBOLONA

Antes de pedir el producto, debe consultar con un médico deportivo. También hay que tener en cuenta que la medicina tiene requisitos especiales para su uso:

·       Tiene un periodo de acción bajo (hasta 2-3 días), por lo que debe utilizarse cada dos días como mínimo

·       La dosis óptima es de 50-100 mg en días alternos.

·       Con una duración del ciclo de 1,5 o más, se debe añadir gonadotropina. Esta medicina ayudará a mantener la producción de testosterona propia del cuerpo en un nivel suficiente. La medicina debe tomarse a partir de la segunda semana del ciclo, y otras 3 semanas después de su finalización (dentro del TPC)

·       Para conseguir el máximo efecto y reducir los efectos negativos, se recomienda añadir también nutrición deportiva al ciclo

·       Es imprescindible someterse a la Terapia Post-Ciclo utilizando potenciadores para igualar la secreción de la testosterona natural en el organismo. El tamoxifeno o el clomid también son adecuados para este uso.

Para mejorar los resultados y consolidarlos, puedes añadir Nandrolona y Enantato de Testosterona al ciclo. Winstrol y Propionato de Testosterona es lo mejor para quemar grasa dentro de los ciclos de corte.

Paquete
Empaque 75 mg/amp. (10 amp.)
Sustancia
Sustancia acetato de trembolona

Escribe una opinión

Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:

Mejor vendido
Latest