información de entrega

¿Es una empresa legítima?

Somos un servicio de venta por correo profesional con licencia para vender y distribuir productos farmacéuticos. Nos han establecido más de 5 años, el suministro, esteroides originales de alta calidad anabólicos y productos relacionados con el culturismo, la prescripción-libre a través de Internet.

¿Cuál es la calidad de sus productos?

Todos nuestros productos son 100% originales procedentes directamente de los distribuidores de medicamentos de fama mundial, y se siente esto desde el primer disparo de la inyección o de la primera pestaña. Las marcas con las que tratamos son Alfa Pharma, BioScience GmbH, Dispensario británico, el British Dragon, GenSci, LA Pharma, Max Pro y muchos otros.

¿Es legal para comprar estos productos?

Dado que las leyes difieren de un país a otro, recomendamos que se comunique con un abogado calificado en relación con las regulaciones y restricciones de su país.

¿Necesito una receta para ordenar?

Una receta no está obligada a ordenar nuestros productos

¿Por cuánto tiempo es todo el proceso de pedido y el envío?

Confirmación del pedido con la lista de los productos comprados se envía a su correo electrónico de contacto una vez pedido.
Una vez que se recibe el pago, se procesa y el despacho dentro de hasta 2-5 días laborales. El tiempo del envío depende de varios factores, tales como el método de nuestro envío, la eficiencia del servicio postal, despacho, el tránsito internacional, etc., es por ello que sólo se le puede dar una aproximación basada en nuestras estadísticas y la experiencia anterior.

Por lo general, el envío a EE.UU. (donde la mayoría de nuestros clientes vienen de) tarda de 7 a 15 días laborales una vez que el código de seguimiento se proporciona.

¿Cuál es la cantidad máxima que puedo pedir a la vez?

No tenemos límites a la cantidad que puede pedir. Sin embargo, usted debe consultar a una persona calificada con respecto a la cantidad que desea ordenar, ya que puede haber regulaciones a la importación de esos productos específicos en cantidad.

Recomendamos a nuestros clientes primera vez para hacer una compra de prueba y después de ver que contentos con nuestros servicios estaremos encantados de servirle más.

Nuestros métodos de pago

Somos uno de los pocos esteroides tiendas en línea que aceptan el pago con tarjetas de crédito.

Pero preferimos nuestros primeros clientes de tiempo no realizar pedidos de más de $ 750 con su tarjeta de crédito. Se recomienda a los clientes de primera vez con pedidos de más de $ 750 a pagar a través de transferencia bancaria o transferencia de dinero (como Moneygram), o bitcoins. Estos métodos de pago no requieren ningún tipo de verificación y los clientes que los utilizan obtienen 10% de descuento en los pedidos caras cada vez que no pagan a través de tarjeta de crédito.

Nuestra segunda vez que los clientes obtienen descuento en cada nueva orden y son bienvenidos a pagar a través de tarjeta de crédito por cualquier cantidad.

¿Cómo se procesa el pago?

Una vez que envíe su pago a través de tarjeta de crédito podemos requerir para verificar su pedido. Esta es la razón por lo que es importante para nosotros tener su número de teléfono válido . Si el orden no pasa nuestra verificación o si no somos capaces de ponerse en contacto con yout entonces su pago con tarjeta de crédito no será aceptada y le ofrecen a pagar a través de método de pago alternativo descrito anteriormente.

Una vez que su pago es verificado y pasar nuestros antifraude controlar su tarjeta se cargará. Por lo general, los pagos aprobados se procesan y se borran dentro de 1-2 días laborales y su pedido se pasa para el envío después de eso.

Me puso orden pero mi tarjeta no está cargada?

Su tarjeta no se cargará inmediatamente después de su compra. proceso de verificación tarda de 2 horas a 2 días hábiles. Si su tarjeta no está cargada dentro de 2 días laborales después de su compra por favor en contacto con nosotros y vamos a investigar esto.

Mi dirección de entrega es diferente a la dirección de facturación.

Este no es un problema, siempre y cuando los nombres que figuran en la tarjeta de crédito y en el envío de destino son los mismos. Pero en el caso que estamos consejos de pasarela de pago para comprobar este orden por favor esté preparado que vamos a necesitar una verificación adicional.

Si el país de facturación es diferente de un país de envío que requerimos para pagar a través de cualquier método de pago alternativo.

¿Puedo pagar por transferencia bancaria y si existen ventajas si elijo este método de pago?

Ofrecemos un 5% de descuento en cualquier orden de pago a través de transferencia bancaria. Además cubrimos los gastos de transferencia bancaria . Por ejemplo, si su pedido es de $ 400 y que está dispuesto a pagar dinero a través del banco el total que tendrá que enviar va a ser 400 $ - $ 20 (5% de descuento) - $ 40 (tasa de transferencia bancaria) = $ 340

Si su orden total es más de $ 750 que ofrecen 10% de descuento junto con cualquier otro descuento se obtiene (volviendo al cliente, código de promoción o descuentos especiales de promoción) más que compensar los gastos de transferencia bancaria.

Los clientes europeos pueden pagar a través de Überweisung (Alemania) y la transferencia IBAN a nuestra cuenta bancaria de la UE. Transferencias SEPA son gratuitos y se obtiene un 10% de descuento en cualquier orden.

Pagos a través de banco no requieren ningún tipo de verificación y, normalmente, se procesan y se borran dentro de 1-2 días hábiles. Para que pueda obtener su orden más rápida.

¿Qué descuentos se ofrecen?

Tenemos la siguiente lista de descuentos disponibles en este momento:

  • 5% de descuento en pedidos de menos de $ 750 si el método de pago es transferencia bancaria, transferencia de dinero o bitcoins.
  • 10% de descuento en los pedidos con un total de más de $ 750 si el método de pago es transferencia bancaria, transferencia de dinero o bitcoins.
  • 5% en cualquier orden cliente que vuelve.
  • 10% en cualquier orden cliente que vuelve con el valor de más de $ 750 (no importa qué método de pago elegido).

 

Además, ofrecemos diferentes tipos de ventas y promociones de temporada, como descuentos en nuestros ciclos de esteroides.

¿Cómo se envían los productos?

Tras el éxito de pago, su pedido se hace pasar por el envío y el código de seguimiento se proporciona dentro de 2-5 días laborales.

El uso de EMS (USPS) envío rastreable que requiere firma al momento de la llegada del producto. Todos los paquetes pueden ser rastreados a través de los siguientes sitios:

https://www.usps.com (órdenes de los EEUU cuando el artículo ya está en EE.UU.)

http://www.track-trace.com/post~~number=plural (paquetes enviados a cualquier país en cualquier etapa de la entrega)

¿Cómo se envían a granel / grandes pedidos?

Si el pedido es demasiado suficientemente grande como para no encaja en el mismo sobre el envío como una pequeña orden de tamaño, garantizamos la orden se divide en la cantidad necesaria de paquetes. No importa cuán grande es su orden, le aseguramos el mismo nivel de discreción y reenvasado se utiliza como con una pequeña orden de tamaño. Además, no importa el tamaño de su pedido tendrá que pagar la tarifa de envío sólo una vez.

¿Cuánto tiempo toma el proceso de envío?

Tiempo estimado de entrega es de 5-17 días hábiles, dependiendo del destino.
5-12 días laborales a los EE.UU., Canadá, Europa y Asia
8-17 días hábiles a Sudáfrica

¿Hay una posibilidad de que una demora el envío?

El tiempo del envío depende de varios factores tales como la eficiencia del servicio postal, despacho de aduanas, tránsito internacional, etc., y por eso le damos una aproximación basada en nuestras estadísticas y la experiencia anterior.

Por lo general, el 80-85% de los paquetes de correo aéreo llegan con 10 días, y 15-20% llega dentro de 10-15 días laborales. Esto es un reflejo de inconsistencias con diversos representantes postales, y no a los servicios proporcionados por nosotros. El retraso principal ocurre debido al despacho de aduana en el país en el que los productos se envían desde y costumbre en el país de destino. En caso de que vea que el código de seguimiento no se mueve durante 5 días esta es la razón principal por la que esto sucede.

Cada envío internacional pasa normalmente a través del servicio postal local y nacional en el país de origen, a continuación, la exportación, así como la transferencia de embarque a través de los puertos de salida, el tránsito al país de destino con el servicio postal internacional, la importación en el país de destino (aduanas), y por último, el servicio postal local y nacional en el país de destino. Cada paso sucesivo tiene un impacto en el tiempo de entrega. Incluso si la mayoría de estos pasos se ejecutan con éxito en el momento oportuno, la ineficiencia o la inactividad temporal durante cualquier etapa única es suficiente para extender el tiempo de entrega a través del marco de tiempo habitual y asignado

Hacen envíos a apartados de correos?

Sí, enviamos a apartados de correos

Se requiere una firma para el envío y por qué?

Sí, nuestro método de envío requiere la firma de su lado a la entrega. Esto nos permite luchar contra cualquier cargo fraudulento cuando el cliente recibe su pedido y afirma que nunca recibió nada. Tenemos 99% de tasa de éxito de ganar este tipo de disputas de tarjetas de crédito, ya que ofrece la correspondencia con nuestro cliente, sus detalles de la orden, la imagen de nuestro paquete y la confirmación del servicio postal se entrega dicho elemento. Por el contrario, cada disputa fraudulenta perjudica informe de crédito de frauder e influye en su historial de crédito, más le hace pagar de $ 25 a $ 200 para controversias ilegal.

¿Dónde te enviará de?

El envío se arregla de la India, Singapur, Tailandia, Unión Europea. Nuestro nombre de la organización no se indica en ningún paquete y los envíos están hechos de diversos puntos de embarque para asegurar la máxima discreción y la más alta probabilidad de un suministro eficaz.

¿A qué países se enviará a?

Enviamos a todo el mundo.

¿Qué pasa si el paquete es tomado por costumbre?

Tenemos un 99,9% tasa de éxito de entrega a EE.UU., Canadá, Europa y África del Sur. Incluso si los productos consiguen incautaron (1% posibilidad en base a nuestras estadísticas a través de años), ofrecemos entrega de éstos, o crédito hacia nueva compra en nuestro sitio. No hacemos más que necesitamos que nos envía por correo electrónico la notificación oficial de la oficina de correos o la costumbre de que el paquete se detuvo y arreglaremos nueva entrega dentro de 3 días hábiles.

El sitio de envío de seguimiento dice no existe.

Seguimiento se puede hacer después de 72 horas porque a partir de nuestro paquete de centro de entrega va al almacén logístico y espera personalizado. Si el código de seguimiento no aparece en el sistema después de 3 días hábiles póngase en contacto con nosotros y vamos a investigar esto.

Recomendamos a nuestros clientes de los EEUU para utilizar track-trace.com sitio hasta que punto llega a EE.UU.. Después de que se puede utilizar para realizar un seguimiento de USPS sitio de su paquete. Le recomendamos que introduzca su correo electrónico en USPS sitio para obtener todas las actualizaciones de estado de entrega.

Mi código de seguimiento no se mueve.

Por lo general, esto sucede cuando los artículos están llevando a cabo en la costumbre y están a la espera del despacho de aduana. Esto no significa ningún problema. Pero si el código de seguimiento no muestra el progreso dentro de los 10 días póngase en contacto con nosotros y vamos a investigar esto. También podemos asesoramiento para ponerse en contacto con su oficina local de EMS (USPS) con el código de seguimiento para obtener información detallada cuando el punto es en este momento.

Pedido llegó pero no es completa.

Por favor, póngase en contacto con nosotros cuando usted tiene tal problema. que vamos a necesitar para enviar la imagen de lo que tienes que incluye las etiquetas del paquete. Esto nos ayudará a investigar la forma en que esto sucedió para evitar este tipo de problemas en el futuro. Por lo general, volvemos con el resultado de la investigación en un plazo de 2 días hábiles. Como resultado podemos ofrecerle nueva entrega de objetos perdidos, reembolso parcial, crédito para su nueva compra y cupón de descuento para compensar este problema.

¿Cómo puedo contactarte?

Dado que nuestros servicios están optimizados para ser llevado a cabo en línea y en todo el mundo, que son más que bienvenidos a ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas a través de nuestra página web en la página  Contacto .

Por lo general, las solicitudes de correo electrónico dentro de 24 horas, pero a veces pueden tardar 2 días hábiles para nosotros la contestación. solicitudes de correo electrónico enviado el viernes a veces se respondieron el lunes debido a la diferencia horaria en horas de trabajo de nuestro equipo de soporte y de su ubicación.