información de entrega

Proceso de pedido y entrega

En cuanto se realiza el pedido, se envía a su dirección de correo electrónico una confirmación de pedido con la lista de productos adquiridos.

Una vez recibido el pago, procesamos y enviamos su pedido en un plazo de 2 a 5 días laborables.

Su pedido se transfiere a nuestro servicio de entrega y el código de seguimiento del paquete se le proporciona en un plazo de 2 a 5 días laborables.

La duración de la entrega

plazo de entrega depende de varios factores, por lo que sólo podemos darle una aproximación basada en nuestros envíos anteriores.

El envío a España tarda una media de 7-10 días laborables.

A otros países de Europa, Estados Unidos, Canadá y países asiáticos, el envío suele tardar entre 7 y 12 días laborables.

Para Sudáfrica, el plazo de entrega estimado es de 8-17 días laborables.

Las entregas a cualquier otro destino se estiman entre 7 y 17 días hábiles.

Las direcciones de entrega y facturación

Si la dirección de entrega es diferente a la de facturación, esto no es un problema siempre que los nombres de la tarjeta de crédito y de la dirección de envío coincidan.

Dado que verificamos cada pedido para las pasarelas de pago, es posible que nos pongamos en contacto con usted para una verificación adicional.

Si el país de facturación es diferente al de entrega, le pediremos que pague a través de un método de pago alternativo a la tarjeta de crédito.

Seguimiento de los envíos

Una vez que su pago se haya confirmado con éxito,

Utilizamos servicios de entrega y seguimiento que requieren su firma al recibir el pedido. Todos nuestros paquetes pueden ser rastreados a través de: https://www.aftership.com

La entrega de pedidos a granel

Si el contenido de un pedido no cabe en uno de nuestros paquetes estándar, el pedido se dividirá en la cantidad necesaria de paquetes más pequeños, pero sólo tendrá que pagar los gastos de envío una vez.

Sea cual sea el tamaño de su pedido, le garantizamos el mismo nivel de discreción y embalaje para todos los pedidos.

Retrasos en los envíos

En ocasiones, es posible que se produzcan retrasos en la entrega, que en la mayoría de los casos están fuera de nuestro control. La duración de la entrega depende de la eficacia del servicio postal, del despacho de aduanas, del tránsito internacional, etc., por lo que le damos una aproximación basada en nuestras estadísticas y en la experiencia pasada.

Por lo general, el 80-85% de los paquetes por correo aéreo llegan en un plazo de 10 días, y el 15-20% en 15 días laborables.

Esto es un reflejo de las inconsistencias con varios representantes de correos y no se debe a la calidad de nuestros servicios. El principal retraso se produce en la fase de despacho de aduanas, debido a las prácticas singulares del país de destino. Esta es a menudo la razón principal por la que usted puede encontrar que su código de seguimiento no se mueve durante varios días.

Requisitos de la firma

Nuestro método de entrega requiere su firma al recibir la entrega.

Esto nos permite evitar cualquier devolución fraudulenta cuando algunos clientes reciben su pedido y afirman que nunca recibieron nada.

Contacte con nosotros sobre una entrega

Si tiene alguna duda o pregunta sobre la entrega, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo a través de la página de contacto de nuestro sitio web