Cuáles son los esteroides para el juego de pesas

Cuáles son los esteroides para el juego de pesas

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2017-01-03 Hits: 1714 Comment: 0

La mayoría de los atletas no saben qué esteroides para el reclutamiento masivo para elegir, porque muchos de ellos. Todos estos fármacos tienen sus propias ventajas y desventajas, características diferentes y producen resultados diferentes.

La mayoría de los atletas no saben qué esteroides para el reclutamiento masivo para elegir, porque muchos de ellos. Todos estos fármacos tienen sus propias ventajas y desventajas, características diferentes y producen resultados diferentes. Por lo tanto, hay poderosos esteroides para aumentar la masa muscular rápidamente, pero el principal inconveniente de la mayoría de ellos - un fuerte aromatización y riesgos para la salud, y hay más suave y la seguridad, que estimulan el crecimiento de la masa muscular magra y sin exceso de grasa. Los atletas experimentados son más propensos a tomar en el mismo curso de varios fármacos para lograr los resultados más pronunciados y de calidad. Si selecciona una alta calidad de los esteroides anabólicos y llevándolos en el esquema de la derecha, observando todas las precauciones en forma de resultado volumen de alivio muscular elástico y no toma mucho tiempo.

esteroides inyectables a tierra

Los esteroides en forma de inyecciones de gran demanda entre los culturistas experimentados. Ellos son mejor absorbidos, que son más largos y más eficiente, proporcionando efecto anabólico uniforme, un crecimiento constante de la masa muscular, fuerza y ​​resistencia.

Deca Durabolin - uno de los más conocidos esteroides y más eficaces para un rápido aumento de peso. En una sola tasa media de ganancia de peso de hasta 6 kg, "rollback" después de la abolición de la pequeña de esteroides.

La dosis recomendada para los atletas novatos Deca - una ampolla cada 5-7 días. Más atletas avanzados pueden aumentar la dosis a la mitad y (o) aumentar la frecuencia de las inyecciones a dos veces a la semana. Incluso de manera más eficaz Deca Durabolin opera en combinación con esteroides orales. Con la combinación correcta puede acelerar el crecimiento de la masa muscular y para mejorar su calidad mediante la reducción de la retención de líquidos en el músculo y quemar el exceso de grasa.

El uso de Deca para los atletas que ejercen intensamente no se limita al crecimiento de la masa muscular. Además, mientras se está recibiendo el tejido óseo más fuerte y aumenta la producción de líquido sinovial, lo que reduce la tensión en las articulaciones, dolor desaparece cuando se realiza en el ejercicio intenso.

Sustanon 250 - un potente esteroide con alta actividad androgénica , que incluye solo cuatro éster de testosterona con un período de validez diferente. Este medicamento estimula el rápido crecimiento de la masa muscular, fuerza y resistencia al aumentar la concentración de testosterona libre en el cuerpo. Una vez en el cuerpo, ésteres de testosterona son una después de la otra, lo que asegura constantemente alta concentración de ingrediente activo y el efecto anabólico uniforme durante un largo tiempo.

El promedio de dosis recomendado Sustanon 250 - una ampolla cada 4-6 días. cambio de los "puntos muertos" esteroides testosterona-basa, incluso aquellos que ya han alcanzado el límite de crecimiento natural, y para quien son los esteroides suaves y seguros no traen ninguna consecuencia. Con Sustanon, puede salir del "estancamiento" y comenzar de nuevo para el progreso, lo más importante - para usar el medicamento correctamente.

Boldenona - el mejor esteroide inyectable para aumentar la masa muscular magra. A diferencia de Deca y Sustanon que no aromatiza, no interfiera con el sistema sexual y hormonal. En general, es seguro e inofensivo para la salud de esteroides, si se toma en la dosis recomendada: para los atletas principiantes - aproximadamente 400 mg, experimentó - 600 mg, y más.

Cada año la popularidad de los esteroides seguros para construir magra aumenta la masa muscular. Esto significa que un menor número de atletas que persigue resultados rápidos, prefiriendo la calidad y el cuidado de la seguridad de su salud. Ya boldenona es uno de los esteroides más populares en un futuro próximo será aún más popular.

Los mejores esteroides orales para un conjunto de la masa muscular

Los esteroides orales son más fáciles de usar, y porque, y tienen una gran demanda, especialmente para los principiantes. Comienzan a actuar esteroides inyectables mucho más rápido, pero el tiempo de su intervención en el cuerpo es mucho más corto, por lo que es necesario tomar con más frecuencia.

Turinabol - suave y completamente seguro para la salud de los esteroides , que estimula el crecimiento de la masa muscular magra, sin grasa y acumulación de líquido. Los músculos se vuelven rígidos y alivio, al mismo tiempo, aumenta su potencial físico.

Turinabol sí se absorbe bien y tolerado por el cuerpo. Funciona mucho más eficazmente en combinación con esteroides inyectables, efecto anabólico las amplifica y al mismo tiempo impide la acumulación de fluido. Como resultado, la masa se vuelve más estricta y escalable mejor conservada.

El promedio de dosis recomendado - 40 mg por día, pero lo ideal es que debe calcularse de forma individual, en base a la forma física, la duración del uso de fármacos anabólicos y propósitos atleta. Desde el período de actividad de la sustancia activa es menos días Turinabol, la dosis diaria se divide en dos etapas.

Naposim - poderosa methandienone basado anabólico oral . Estimula el crecimiento muscular rápido, fortalece los huesos, ligamentos y tendones. Debido a su acción versátil es muy popular entre los novatos y experimentados entre los levantadores de pesas.

La dosis media recomendada - 30 mg (3 comprimidos) por día, pero los atletas experimentados toman 5 o más píldoras. Para mejores resultados, se puede combinar con los esteroides blandos tales como boldenona, Winstrol, Masteron, así como los esteroides, sobre la base de la testosterona y nandrolona.

El más potente de esteroides anabólicos y androgénicos ha, más se carga el cuerpo y el más peligroso para la salud. Sin embargo, cada uno decide que para él es más importante: lo más rápido posible músculos "bomba" o el aumento de la masa muscular de calidad estable sin comprometer la salud. Depende de los objetivos políticos de la elección de los esteroides para aumentar la masa.