Cursos de metano (methandrostenolone)

Cursos de metano (methandrostenolone)

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2017-01-03 Hits: 1906 Comment: 0

Methandrostenolone, también conocido como el metano - el más famoso de esteroides anabólicos debe haber oído hablar de él todos los culturistas. Y esto no es casual.

Methandrostenolone, también conocido como el metano - el más famoso de esteroides anabólicos debe haber oído hablar de él todos los culturistas. Y esto no es casual. El metano estimula la síntesis de proteínas y mejora el equilibrio de nitrógeno en el cuerpo, dando de este modo el crecimiento muscular a 1 kg por semana. Comprar Danabol y otros esteroides anabolizantes metanos y sin pago, puede siempre en nuestra tienda en línea.

La primera impresión de methandrostenolone , que puede surgir después de leer todas las descripciones elogiosas y opiniones al respecto, siempre positivo, pero en realidad, este fármaco tiene un montón de inconvenientes y efectos secundarios que son perjudiciales para la salud del deportista. En primer lugar estamos hablando de toxicidad en el hígado, que es particularmente peligroso en el uso de grandes dosis o el uso ininterrumpido de la droga durante mucho tiempo. También contribuye a la retención de líquidos en el cuerpo, y esto a su vez conduce a un aumento de la presión arterial. El metano también tiene un efecto secundario desagradable para los hombres como una disminución temporal de la potencia después de la finalización del curso.Esto es debido al hecho de que la concentración de testosterona en el cuerpo cae bruscamente después de parar esteroides y hormona natural de producción se suprime de manera que es capaz de compensar este salto. Si la terapia post-ciclo descuidado, a continuación, con temas de sexualidad se proporcionan para al menos varios meses - un duro golpe para el ego masculino, por lo que tiene que elegir entre una gran hermosa muscular y la potencia normal. Por supuesto, nada impide que recurrir a las drogas como Kamagra o Cialis, pero no elimina, pero sólo enmascara el problema.

El medicamento se utiliza en una dosis Methandrostenolone 10-30 mg por día, en casos excepcionales - hasta 50 mg por día. El período de sus cortos - cerca de 4 horas, por lo tanto, la dosis diaria debe ser dividida en 3-4 recepciones. Las tabletas se disuelven bajo la lengua mejor, y no se traguen, por lo que son menos destruidos por el jugo gástrico, y se absorben mejor más rápido a la sangre. El metano no se recomienda tomar las personas menores de 21 años. Antes de esa edad el cuerpo aún está en desarrollo, superficie esquelética aún sin cerrar, y el uso de esteroides lleva a su cierre temprano, lo que conduce finalmente a una alteración de las funciones naturales del cuerpo.

Las críticas más negativas de methandrostenolone se reducen aproximadamente a lo siguiente: anotado en el transcurso de aproximadamente 10 kg de peso corporal, pero podría guardar sólo 2-3 kg, el resto - tomaron en la "reducción". No hay nada extraño en el hecho de que los autores de dichos comentarios - atletas novatos o profano. Como regla general, y los esteroides y otras mal: exceden deliberadamente la dosis permitida por sí mismo, la terapia de recuperación de la negligencia, el consumo de drogas incompatibles violan las recomendaciones no comen y el ejercicio, abuso de sustancias nocivas, etc. El uso de metano correctamente, es decir, en ausencia de contraindicaciones, la posología y el cumplimiento de paso obligatorio de terapia post-ciclo de la calidad, se puede ahorrar fácilmente hasta un 80% para aumentar de peso.

Cómo tomar methandrostenolone

Por supuesto №1

  • El curso se inicia con una dosis de 10 mg: dos veces al día a 5 mg;

  • En la dosis 2º o 3º día aumentó a 20 mg: dos veces al día a 10 mg, y comenzar a recibir los medicamentos profilácticos Nolvaldeks Clomid o en una dosis de 10 mg por día;

  • En el sexto día de dosificación se aumenta hasta 30 mg por día, tres veces por día a 10 mg;

  • A partir de la octava días al final de un curso de dos semanas de la dosis reducida gradualmente a cero.

  • Admisión preparados profilácticos continúan durante otras 2 semanas después de la finalización de los esteroides.

Este esquema es ideal para principiantes. Es el más seguro, y aunque su eficacia no es la mejor, es suficiente para comprobar la respuesta del cuerpo a los esteroides y comprender por sí mismo si desea continuar o para elegir un deporte "limpio". Si no se utiliza ningún Metano a los esteroides, a continuación, durante el curso se deben controlar cuidadosamente su estado de salud y medir su presión arterial regularmente. En el caso de un fuerte aumento de la dosis debe ser reducida, y si no ayuda - deje de tomar el medicamento y consultar a un médico.

Por supuesto №2

  • El metano se toma en una dosis de 15 por día (3 dosis, 5 mg) durante 6 semanas. El intervalo entre las dosis no debería exceder de 18 horas.

  • Para acelerar la salida de la bilis desde el hígado y apoyar a la 5ª semana en el curso incluyen la alcachofa en una dosis de 100 mg por día. Lo puedes comprar en cualquier farmacia.

  • A partir de la séptima semana, es decir, inmediatamente después de la cesación de metano comienza a recuperar la terapia.Para restablecer el funcionamiento normal del hígado usando un gepatoprotektor planta integrada Liv 52 (3 comprimidos al día) y seguir un curso de alcachofa (100 mg diarios). Para restaurar los niveles hormonales y consolidar los resultados massonabora utilizado Tribestan, Ecdysterone y dehidroepiandrosterona (DHEA).

Tribestan aumenta la libido y restaura la producción propia del cuerpo de la testosterona. Ecdysterone, siendo un esteroide planta estimula la síntesis de proteínas en el tejido muscular y por lo tanto evita la pérdida abrupta de la masa muscular después de la interrupción de methandrostenolone. La dehidroepiandrosterona también ayuda a preservar la masa muscular de ganancia mediante la supresión de la actividad de cortisol. No hace falta decir, la pérdida de masa debido a la retirada del cuerpo de la voluntad líquido acumulado, en cualquier caso, pero la masa muscular durante el uso de todos los fondos anteriores continuará.

№3 de golf (utilizado por los levantadores de pesas soviéticos)

Durante muchos años, los levantadores de pesas soviéticos no tenían iguales en las competiciones internacionales y programas de entrenamiento utilizados por ellos relevantes en la actualidad, incluyendo el culturismo. El éxito le deben gran parte de los esteroides en el primer lugar - methandrostenolone. El entonces campeones tomaron metano es casi todo el año, tomando descansos sólo en el verano y durante la competición.

La dosis óptima para cada atleta calcula individualmente, máximo - 0,5 mg por kilogramo de peso corporal. Tomamos el metano de la siguiente manera:

  • la recepción de metano durante 10-12 días a una dosis de 15 mg por día, con un peso de más de 80 kg atleta, o 10 mg por día, con un peso inferior a 80 kg;

  • descanso de 5 días;

  • la recepción de metano durante 10 días a una dosis de 5 mg a más de la anterior;

  • descanso de 5 días;

  • Recepción de metano durante 10 días a una dosis de 5 mg a más de la anterior, es decir, más de 25 mg por día para los atletas que pesan más de 80 kg y 20 mg para los atletas que pesan menos de 80 kg.

Así, el aumento de la dosis hasta un máximo de la persona, y luego continuó utilizando la preparación para el circuito de recepción 10 días - 5 días de descanso. Entre repeticiones de un ciclo completo hizo una pausa de 4 semanas.

En promedio, este ciclo es de 3 meses, tiempo durante el cual tarda de 4 paquetes de metano (en cualquier momento se puede comprar en nuestra tienda online). Para evitar efectos secundarios durante todo el período de uso del metano es necesario tomar medicamentos para el apoyo del hígado: Essensiale fuerte, Kars, Liv 52, Legalon. La forma más eficaz para hacer combinación Essensiale con cualquiera de estos fármacos. Para el apoyo general del cuerpo también necesita un multivitamínico, deben ser tomadas de forma continua y en grandes cantidades. Perfectamente adaptado Komplevit productos nacionales, o Dekamevit Undevit, pero si lo desea, los más caros análogos importados pueden ser utilizados.

El metano cursos combinado es mejor utilizar el esquema de recibir 15 días - 5 días de descanso con una dosis de vibración.Esquema 15 ciclo de un día es el siguiente:

  • Día 1 - 5 mg;

  • Día 2 - 10 mg;

  • Día 3 - 15 mg;

  • Día 4 - 10 mg;

  • Día 5 - 5 mg;

  • Día 6 - 10 mg;

  • Día 7 - 15 mg;

  • Día 8 - 10 mg;

  • Día 9-5 mg;

  • Día 10-10 mg;

  • Día 11-15 mg;

  • Día 12 TH - 10 mg;

  • Día 13 - 5 mg;

  • Día 14 - 10 mg;

  • Día 15 - 15 mg.

Después de 5 días de descanso de un curso se repite, aceptan otros agentes anabólicos paralelas. De acuerdo con este esquema de metano hacerse cargo de los 10 meses del año, haciendo una pausa de verano de dos meses. La dosis media de 10 mg por día - a primera vista es un poco, pero el resultado es una calidad muy alta.

En general, tal como se describe en el libro de L. Muraveva "Levantamiento de potencia - una manera de forzar" el uso de representantes esquema de esteroides de la escuela soviética de levantamiento de pesas, una de las más eficientes del mundo, que son la prueba del tiempo y las experiencias personales de miles de atletas, por lo que no causa alguna duda. Aquí muchos una pregunta: ¿cuál es el impacto de tales Methana en el cuerpo humano? En la prensa de vez en cuando hay noticias de que alguien, en algún lugar, ha muerto a causa de los esteroides, pero hay muchos levantadores de pesas soviéticos y rusos antiguos se quejan de problemas de salud? Parece estar allí. Muchos legendarios atletas soviéticos viven este día, y todo está bien con ellos, por lo que no hay motivo de preocupación.

Pero no hay que olvidar que el uso de esteroides analfabeta es capaz de causar daño a su cuerpo a veces mayor que el tabaquismo, el vodka y las drogas. Tomar esto muy en serio, cuidar de su salud y no repetir los errores culturistas perdedores.