Proviron, como protección contra los efectos secundarios de los esteroides

Proviron, como protección contra los efectos secundarios de los esteroides

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2017-01-03 Hits: 2452 Comment: 0

Proviron (Mestenorom) - representantes deportivos de potencia de la droga utilizada androgénicos para mitigar los efectos negativos de los esteroides anabólicos en el cuerpo.

Proviron (Mestenorom) - representantes deportivos de potencia de la droga utilizada androgénicos para mitigar los efectos negativos de los esteroides anabólicos en el cuerpo. Se utiliza principalmente como un post-ciclo de terapia para la restauración de la función eréctil de otros productos similares, caracterizado porque en cantidades moderadas no inhibe la testosterona natural.Debido a la supresión de la actividad de la globulina puede tener un efecto positivo indirecto en el nivel en sangre de testosterona.  

Como un inhibidor de aromatasa, este fármaco impide la aromatización de esteroides anabólicos y reduce significativamente el riesgo de efectos secundarios tales como la retención de líquidos en el tejido muscular, aumento de la presión sanguínea, ginecomastia, la aparición de depósitos de grasa en el abdomen, el pecho y las nalgas. La eficacia de los anti-estrógeno como Proviron ligeramente más alto que Nolvaldeksa, pero menor que la de anastrozol. Algunos culturistas creen erróneamente que Proviron reduce la eficacia de los agentes anabólicos, pero no lo es. De acuerdo con la investigación, no se reduce sino que aumenta la concentración de sustancias anabolizantes en el cuerpo.

Características de la droga

Proviron® eficaz solamente a una dosis de 50 a 100 por día. Cuanto más se da el efecto contrario, por lo que la dosis exceso sólo empeorará los resultados. Debido al corto período de actividad del ingrediente activo de la droga que es necesario para llevarlo a dos o tres porciones iguales a lo largo del día. A las dosis recomendadas, no tiene ninguna carga sobre el hígado y no viola las hormonas naturales. Los efectos secundarios de Proviron en no - sudoración, erupción cutánea, alopecia, o de crecimiento activo de pelo por todo el cuerpo, hipertrofia de próstata, pero ocurren muy raramente, sólo en violación de las recomendaciones de uso.

A pesar de la alta actividad androgénica y la aptitud para el crecimiento muscular específico, muchos de los nuevos atletas y los que se preocupan por su propia salud, otros prefieren esteroides Proviron. Los profesionales suelen utilizan para mejorar la elasticidad muscular y alivio en el periodo predsorevnovatelny. Pero esto es especialmente útil en la preparación komnibantsii con esteroides anabólicos potentes: es completamente o parcialmente elimina los efectos secundarios tales como irritabilidad, problemas de erección, depresión e insomnio.