Efectos De Los Esteroides

Efectos De Los Esteroides

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2017-03-09 Hits: 1799 Comment: 0

Casi todo el mundo sabe que los esteroides anabólicos es malo para la salud, y los atletas profesionales a llevar a cabo las pruebas antidopaje.

efectos esteroides

Si un atleta es atrapado dopaje, luego de imponer sanciones. Esta situación legalizada de la Agencia mundial antidopaje, que tiene una lista de productos prohibidos los esteroides.

Cada año, esta lista se actualiza: estanozolol, methandrostenolone retabolil....

Sin embargo, para los Aficionados y semi-profesionales, las reglas no son tan estrictas, muchos culturistas se permiten de vez en cuando para el uso de sustancias prohibidas. Y en esto radica un gran peligro para la salud humana. Algunas personas piensan que sólo regular la ingesta de esteroides dañan el cuerpo. Además, se cree que el periódico el dopaje es beneficioso para el organismo: los fármacos estimulan el metabolismo de las proteínas, con lo que el aumento de masa corporal, acelerar los procesos de regeneración.

Pero esto es un concepto erróneo. No importa cuán a menudo la toma de anabolizantes, que en cualquier caso representar un daño irreparable para el cuerpo. Alguno de los productos químicos debe designar a los médicos. Para cada uno de los medicamentos, y los esteroides anabólicos también para aquellos que necesitan ciertas testimonio. Recuerde que el uso de esteroides anabólicos es de fármacos hormonales que tras la recepción de desarrollar ciertas complicaciones.

Esteroides Anabolicos Comprar España

Una de las principales complicaciones de la hora de tomar los esteroides es una violación del sistema endocrino. El componente principal de anabólico - androgénicos, que es la hormona sexual masculina. Si este medicamento se toma por el hombre, entonces sus problemas comienzan con el macho de la esfera: la reducción de la libido, impotencia se produce, puede provocar la inflamación de la próstata. En las mujeres, el resultado es deplorable - comenzar a desarrollar las características sexuales masculinas para hacer crecer el cabello, grueso de voz, y la capacidad para concebir un hijo sano en general se convierte en la pregunta.

esteroides efectos

Los esteroides anabólicos tienen un efecto complejo sobre el cuerpo. Casi no hay sistema que no se vería afectada al tomar anabolizantes. Este y el sistema digestivo (náuseas, vómitos, diarrea, cirrosis del hígado) y cardiovascular (desarrollo de la hipertensión arterial, taquicardia), nervioso (cambios de humor, agresividad, y luego de una fuerte apatía). Además el sistema muscular, el desarrollo de la cual los atletas, culturistas, y de tomar estos fármacos también sufre. La masa muscular aumenta tan rápido que los ligamentos se pueden romper. Y otra cosa, lo que usted necesita recordar, de tomar la droga, se trata de la posibilidad de que la estimulación de la formación de tumores en el cuerpo.

Así que no creo que de un solo uso de esteroides, por ejemplo, antes de la competencia para el culturismo, no tendrán un efecto adverso en el cuerpo.

Además, muy a menudo de "pitching" quiero conseguir un resultado rápido de tomar anabolizantes, pero el efecto es gradual, por lo que los atletas empiezan a tomar grandes dosis de acelerar el proceso.

La primera mención de esteroides en los deportes se refiere a 1866, después de la primera víctima. A lo largo del tiempo, el número de víctimas comenzaron a crecer, y entre ellos estaban los atletas famosos, por ejemplo, es Nicolás Shiloh, quien a los 26 años de edad murió de arañazos debido debilitado después de tomar esteroides sistema inmunológico. "El señor de América" Denis Nieman murió de leucemia, y el Señor "Olympia", el famoso Mohammed Benais de trombosis. El aumento de la mortalidad de los atletas menores de 18 años. Así que usted debe pensar dos veces antes, incluso, de una vez para el dopaje.