Esteroides Mujeres Bodybuilding

Esteroides Mujeres Bodybuilding

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2017-03-09 Hits: 4846 Comment: 0

A menudo un acercándose al espejo frustrado: letárgico, no sabiendo incluso cargas mínimas, los músculos, la grasa acumulada , y los muslos... Y cómo me quiero ver como una diosa griega y la captura usted mismo miradas de admiración, y los hombres se convirtieron en el cuello, cuando Usted camina pasado?! Pero, ¿cómo hacerlo?

esteroides para mujeres

No todo está perdido! Es el momento de hacer el culturismo. Culturismo significa, literalmente, la construcción, la arquitectura del cuerpo. Muy pocas personas que podría disputar el beneficio del deporte. La ciencia médica ha demostrado que el ejercicio con pesas – es una mágica panacea para los males que vienen con la edad, desde el destructivo estilo de vida que llevamos. Pero la figura es que muchos culturistas son desconcertantes. La gente piensa que estos logros son posibles sólo como resultado de graves, largas horas de trabajo, incompatible con el estilo de vida que llevan, o de tomar cualquier medicamento que proporcionan la altura y la definición de los músculos. Son parcialmente correctas. Sin embargo, uno de 40 minutos de ejercicio a la semana puede tener un efecto pronunciado, incluso los habituales por la mañana a los 10-15 minutos de carga trae enormes beneficios y el estancamiento de los músculos del cuerpo. Bueno, si usted quiere ver como culturista tienes que entrenar como un culturista. Es decir, la ciencia basado en la técnica de entrenamientos con un especial de nutrición deportiva, tseleustremlenno y obstinadamente. Usted puede hacer que su cuerpo fuerte y hermoso, manteniendo a los caminos trillados de la Champions, el uso de la legendaria técnicas conocidas para los culturistas.

El hombre que quiere ser como los héroes de películas de acción de Hollywood, que trascienden a levantar el camión o sin tensión para disipar las nubes de los enemigos, tienen un largo y arduo trabajo en el gimnasio. Mujer llegar a ser Amazon, el más difícil de triple. Para el sexo débil una importante reestructuración del cuerpo está plagado de graves problemas de salud.

Como el de la naturaleza, el número de células que forman el músculo. Se mantiene relativamente constante a lo largo de la vida. Las células musculares no reproducir, sólo pueden aumentar de tamaño. Desde que, ¿cuántas células musculares están dotados de un ser humano al nacer, dependerá de que tan pronto se puede convertir suave, suelta la panza en kauchukopodobnoe de prensa. El crecimiento del músculo es imposible sin la exposición de los principales materiales de construcción para la formación de una contracción de la fibra proteínas.

La capa de grasa entre la piel y los músculos no se adjunta a los músculos de la belleza, por lo que una gran cantidad de grasas animales y vegetales así como los carbohidratos contenidos en los alimentos, un verdadero culturista no se utiliza.

Los hombres con una mínima cantidad de grasa en la dieta para vivir no es difícil. Lo principal es que no se animan a full "desengrasar". Se empieza a resolver su propia grasa, por ejemplo, que es alrededor de los riñones, los apoya y es un buen absorbente. Riñón puede desplazarse hacia abajo para convertirse en el "errante" que está cargado con un montón de molestias y, además, puede llevar al hombre guapo en el servicio de Nefrología. En las mujeres, el tejido adiposo es una fuente para la construcción de sus propias hormonas sexuales estrógenos. Tenemos dos cromosomas x, y nosotros, por supuesto, a las mujeres, pero, en sentido figurado, la grasa hace que la mujer en realidad una mujer. Forma, tan amado de los hombres, la mama de la mujer es debido a la grasa.. por lo tanto, completamente libre de grasa de los culturistas no puede presumir de un hermoso, exuberante, Pechos blandos. Sin embargo, ahora la cirugía plástica en la parte superior con numerosos manoproteínas.

Mujeres Culturistas Esteroides

esteroides en mujeres

Quién de entre nosotros no ha soñado, tan pronto como sea posible para lograr los resultados deseados? Y, sin embargo, no es necesario darse prisa. Bien elegido el programa de entrenamiento y nutrición correcta del sistema permite que una mujer a deshacerse del exceso de grasa de 2% por mes, hasta, hasta llegar a la meta, la armonía y la perfección del cuerpo. Después de varios meses de trabajo en el gimnasio mujer se acercó al espejo, puede detectar los notables resultados que se han dado cuenta y los alrededores: el estómago no se cuelgue, no va pliegues de los glúteos apretados, se convirtió en el elástico, la traidora calzones se reduce significativamente en tamaño, de mama y, más recientemente, tristemente colgando de la pared del pecho, de repente empieza a agradar la vista. En esta etapa, electrichestvo puede ser llamado hermosa palabra de fitness. En una traducción literal del inglés que significa la palabra "idoneidad", y se entiende por este término el desarrollo óptimo de las capacidades físicas, permitiendo a "soportar las dificultades de la vida moderna".

Para algunos, la aptitud significa una cintura delgada, para otros exprimir la mentira de peso muerto, para otros – sólo una buena sensación. Y para las mujeres que ejercen el trabajo físico el nivel físico es ideal que el nivel requerido para auxiliar administrativo, edad requiere un programa diferente y el nivel de los jóvenes. Importante en el gimnasio no es la fuerza, la resistencia o el contenido de grasa, y una combinación de los mismos. Un requisito previo para la aptitud física es la falta coloristically masividad. Para los culturistas, la masa muscular es todo! Fitnessista su hermosa, armónicamente desarrollado cuerpo no puede disfrutar, incluso a la gente lejos del deporte. El lema principal de la aptitud para la belleza y la feminidad! Estos resultados se puede lograr con tipos especiales de ejercicios que se centran en las mujeres. Esto aumenta la fuerza muscular, pero el alivio de los músculos permanece lisa y suave. Además, el uso de ejercicios de fuerza desarrollado vital cualidades como la resistencia, la velocidad, la flexibilidad, la agilidad. Fitness tiene un efecto positivo sobre el sistema cardiovascular, aumenta la condición física y mental que permite a una persona vivir plenamente y con éxito soportar todas las dificultades de la vida para nuestros tiempos turbulentos. La mayoría están muy satisfechos con el cuerpo glorificado, no pierde un ápice de su feminidad. Se detienen y el apoyo logrado como de corto, pero los entrenamientos regulares.

Muchas mujeres piensan que el entrenamiento con pesas inmediatamente conducir a un enorme crecimiento de los músculos y la pérdida de la feminidad. Pero es un error. Imagina que todas las mujeres que entrenan con cargas, tienen grandes músculos. Entonces, ¿por qué son estas chicas que vemos en los pasillos? Es muy simple. Con el fin de desarrollar los músculos, una mujer necesita: los datos genéticos, intensivo de capacitación a largo plazo, es deseable tener niveles elevados de testosterona (la hormona masculina). La mayoría de inflado de las mujeres de la élite, los culturistas profesionales, atletas que participan en ligeros y pesados de atletismo, que se entrenó años para lograr un resultado. Por supuesto, hay personas que tienen que tomar suplementos de andrógenos por el antinatural aumento de volumen muscular. Una mujer normal, es muy difícil desarrollar grandes músculos. Pero muchas personas no entienden y evitar el culturismo. Y los músculos grandes en la conciencia de las masas hace que una mujer menos una mujer. En el mundo de la fuerza, el tono muscular y masculinityfemininity la mujer parece en el mejor de los extraños y, en el peor, provoca resentimiento y enojo. Y es bastante obvio que si los culturistas profesionales será más será gustan los chicos con implantes de Senos, culturismo femenino va a morir.

Pero algunas mujeres no se detenga en la logra la armonía y el ir de la mujer culturismo-fitness. Lo que hace que las mujeres para aumentar la carga y llevar el cuerpo a un estado de total masculinización, sacrificando su propia salud? Los científicos han llevado a cabo estudios y señaló que entre los culturistas común de enfermedad mental llamada "dismorfia muscular". Inherente a esta enfermedad, las mujeres y los hombres. Bajo esta condición, una persona está constantemente haciendo hincapié acerca de la falta de donde sus músculos? Que no se convierta en el torso se ven peor de 2-3 horas? Tales pensamientos hacen de él/ella, no para de salir del gimnasio o para convertir su casa en un gimnasio. La constante narcisismo reflejo en el espejo no se ajusta a la culturista se refiere.

Esteroides Efectos Secundarios en Mujeres

esteroides efectos secundarios en mujeres

Clases de entrenamiento de fuerza mayor frecuencia de cinco veces por semana representan un grave riesgo para las mujeres. Ardientes fans de culturismo a menudo sufren de trastornos de la alimentación, percepción distorsionada del propio cuerpo y de las complicaciones causadas por el uso excesivo de hormonas esteroides. Hoy, sin embargo, jenskogo culturismo es que las mujeres culturistas que están sentados en la aguja tan bien como los hombres. Es más fácil construir los músculos. Porque sin esto, nada está brillando en los torneos. Pero las hormonas en el cuerpo y el alma de la mujer causa más grave e irreversible síntomas de augestine. Los músculos en sí mismos no privar a las mujeres de la feminidad. La feminidad toma esteroides!

Como la penetración en el culturismo femenino esteroides, el interés público se cayó. Hoy en el podio vienen las criaturas, el sexo de la cual es difícil de definir, si es posible. Si no contamos Linda Murray y demandar el Precio, quien se las arregló de alguna manera para sobrevivir en esta batalla de la masculinidad, las filas de los que participan en el terrorismo. Los participantes no son para discutir el tema "la química", y vaya a un remoto negación con tales asuntos. Ya que este tema es muy doloroso para ellos, y nadie va a saber lo que pasa en el cerebro de una mujer cuando ella se convierte gradualmente en un hombre.

Un daño considerable a la salud de las mujeres, las causas de la testosterona. Normalmente, esta hormona se han producido en pequeñas cantidades. En Mendoza en la sangre, la hormona que estimula el crecimiento muscular, la mejora de los procesos de regeneración de los tejidos, reduce los efectos de la osteoporosis, acelera el metabolismo, y no tiene efectos adversos en el cuerpo. Pero todo es bueno con moderación, sin embargo, para los atletas-las mujeres suelen abuso de las hormonas esteroides. Caballo dosis de análogos sintéticos de la testosterona causa de la supresión de la producción de las hormonas sexuales femeninas, además de tener efectos, no mejora la apariencia de la mujer.

Entre los muchos efectos secundarios de los esteroides:

  • Defectos de la piel en la cara, hay una enorme cantidad de rojo acné, científicamente llamado acné, la piel se vuelve más seca, fría, con los cordones de las venas en balanceo de los músculos;
  • Hirsutismo o aumento del crecimiento del pelo en el cuerpo y la cara – esto es irreversible efecto de los esteroides. El cabello es un puñetazo en la barbilla, el labio superior, los brazos, las piernas, e incluso en el pecho. Y en la entrepierna que crecer es una locura! La depilación tienen, casi a diario, para hacer por el resto de su vida;
  • La pérdida de cabello y el deterioro de la estructura del cabello en la cabeza;
  • El estiramiento de la pared abdominal: los esteroides irritar el intestino con el tiempo comienza, estreñimiento, acumulación de gases, de líquidos. El estómago protruye hacia adelante, y para ocultarlo, debe ser constantemente flexión;
  • Patológico debilitamiento del interior del corsé, el estiramiento de la pared abdominal, ejercicios con carga de llevar a la rectal prolapso y hemorroides;
  • Un fuerte aumento en el olor del sudor, la testosterona afecta a las glándulas sudoríparas, el cambio de la composición y mejorado de la secreción de sudor, el olor se torna desagradable, la destrucción, como un hombre de largo, después de hacer ejercicio;
  • La agresividad y desequilibrio psicológico: la testosterona hace kulturistka sólo fuera de control. Ella va a gritar, protestar, agitando sus brazos sobre y no;
  • La agresión Sexual y el aumento de la actividad sexual: kulturistka quiere animal satisfacción de inmediato, allí, donde ella sintió una ola de deseo físico, y es varias veces por día o más. Y la pareja más gravoso a ser varias veces al día para satisfacer varonil deberes. Y muy inusual, y muchos se sienten incómodos si la pareja para Expresar sus emociones, un hombre barítono (pero si los vecinos están escuchando ?!);
  • La profundización de la voz, el crecimiento de cartílago (agrandamiento de la nariz) es un proceso irreversible;
  • Agrandamiento del clítoris (proceso irreversible): hasta antinatural tamaños, y en un estado de excitación, el clítoris aún más, casi como un pequeño pene durante la erección. A ver a la mujer no es un espectáculo para los débiles de corazón de los hombres! Los culturistas dicen que debido a esta adquisición, que están experimentando un profundo orgasmo, y, a veces, la sensibilidad aumenta de modo que para subir escaleras en los pantalones vaqueros flacos, se está convirtiendo en un problema debido a la insoportable de la excitación. Y es para siempre!!!
  • El aumento de las secreciones vaginales: las secreciones vaginales, que son abundantes sólo en el momento Supremo de la excitación sexual, los "esteroides", mostrando los culturistas pueden ocurrir de manera continua, la creación de un montón de problemas. No es una enfermedad y no de la infección, sino simplemente de un desorden fisiológico, que terminó con el cese de los esteroides;
  • Amenorea (falta de menstruación);
  • Sklerokistoz ovarios: con esterilidad posterior. Los ovarios, como si la ocultación de las hormonas masculinas, están cubiertos con una densa cápsula;
  • Daño del hígado, presión arterial alta y otros trastornos del sistema cardiovascular.

Ahora, no es de extrañar que muchos culturistas profesionales solo. Donde hay un hombre que se ponga para arriba con todo esto?

Un poco acerca de los efectos nocivos de los esteroides en el cuerpo masculino. Se produce la alopecia (calvicie), aumento de la presión arterial, alteración de la función del sistema cardiovascular y el hígado, se ralentiza el crecimiento de los adolescentes aparece ginecomastia progresa, si ya existe, los tumores de la glándula de la próstata – el "corazón de los hombres". Con el aumento del flujo desde el exterior en el cuerpo de la testosterona, la producción de hormonas masculinas, se ha ralentizado. Regulador endocrino centros de inhibir la secreción de testosterona en los testículos. Si continua "superávit" de esteroides que viene "de fuera": la influencia del sistema endocrino en los testículos aumenta y se atrofia por la "innecesaria", que es de tamaño reducido y dejan de funcionar como un importante cuerpo de hombre. Además, el cuerpo tiende a deshacerse del exceso de testosterona mediante su conversión en hormonas femeninas. Esto conduce a un aumento de la hinchazón de la mama ginecomastia y a muchos otros problemas.

Ciclos de Esteroides Para Mujeres

anadrol mujeres

No todos los esteroides causan efectos secundarios en dosis altas, naturalmente, a todos. Que comenzó a tomar primero una suave esteroides (DECA y PRIMO de los ciclos), entonces por lo general se convierten en una más difíciles y peligrosos para la salud de los ciclos de ANADROL y la TESTOSTERONA. Estos medicamentos pueden causar dependencia psicológica, así como de drogas. Y el deseo de permanecer "en la aguja" para crecer, puede ser simplemente impresionante. Muchos simplemente no puede deshacerse de él nunca.

Nos enteramos de por qué hay masculinityfemininity por qué crecer en el corto plazo los músculos grandes y vio el problema de tomar esteroides a una mujer más profundamente. Si lo hace, parar antes de que sea demasiado tarde!

El culturismo es genial y muy útil en la clase de deporte, que tiene como objetivo hacer que su cuerpo digno de su espíritu. Esta es una manera de mantenerse en buena forma física. Y Usted elige cómo es fuerte, hermoso, tenso con quiere llegar a ser. Creo que su ideal y luchar por ella, y "saludable" culturismo con un gran aliado!!!