Testosterona Cipionato o Enantato

Testosterona Cipionato o Enantato

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2017-03-09 Hits: 6927 Comment: 0

En la revisión de hoy vamos a hablar de las dos drogas más populares entre los culturistas nuestro planeta - el enantato de testosterona en el Euro-Asiática y cypionate de la testosterona , que es especialmente popular en el Nuevo mundo.

Dos de estos testosterona son muy similares en los efectos sobre el cuerpo de un culturista, pero es un poco diferente fórmula química - C7H14O2 enantato , cipionato es C8H14O2.

Ambos dan buenas ganancias, cruda la masa muscular, el gran aumento de la fuerza ,también permiten una fácil extracción.

El efecto del consumo de las testosteronas está comenzando a sentir alrededor de mediados-finales de la segunda semana del curso.

Ambos fármacos hay una muy notable retención de agua en el cuerpo, sin embargo, no trivial, de la misma "metano",que es el cuerpo se vuelve muy flojo, hinchados, y mirando a un atleta a pensar que el chico que toda mi vida, fui a la formación con el fin de "shake", mientras que la mentira barra, y acerca de los otros ejercicios que él nunca había oído hablar de.

A partir de enantato y cipionato de que esto no ocurra, porque el cuerpo está lleno de fuerza y músculo denso, pero no hay tal celulitis soltura, sino que, por el contrario, hay neliesti músculos.

Si usted está inclinado durante testosteronemale rumbo a seguir una dieta alta en proteínas, no habrá fin a la alegría de más o menos alta calidad notable incremento en la masa, que , sin embargo, el amor que se necesita para hacer vysokoenergeticheskie drogas.

Lo que se ofrece en el mercado ruso de alta calidad preparados tanto los ésteres de la testosterona?

Enantato de Testosterona España

enantato de testosterona espana

Vamos a empezar con las marcas más famosas de drogas en el mundo. Testoviron Depot (Testoviron Depot) es quizás el más famoso y popular en Europa, enantato de testosterona. Su fama es proporcionada por el más grande de alemania parmigana compañía Schering AG. Fue después de tomar testoviron satisfecho atletas cantar la canción del grupo alemán Modern Talking en su propia manera - "Schering, Schering señora".:) Enantato de testosterona es vendido bajo la marca "Testoviron" apareció hace mucho tiempo. Oral - en el lejano antes de la guerra de 1936.

En 1952, la compañía produjo la inyección de enantato es una larga acción - Testoviron Depot. Desde entonces, el desarrollo de culturismo acelerado notablemente.

La compañía Schering tiene una gran cantidad de filiales en todo el mundo, que también produce el enantato de testosterona , pero bajo sus propias marcas - en Egipto, por ejemplo, producir Primoteston es el mismo testoviron, pero con un nombre diferente en el envase sigue la misma amado por Schering.

Sin embargo, testoviron muy popular en Europa, pero no es tan popular en los Estados unidos de Testosterona Depot (enantato) Yugoslava empresa Galenika "Galenika".

Muchas compañías farmacéuticas comprar para producir sus medicamentos preparados de sustancias, por lo general en la India o China. "Galenika" decidió seguir su propio camino.

Sobre la base de un laboratorio propio en 1972, la compañía sintetiza una sustancia enantato de producción propia, haciendo de sí mismos independientes de terceros proveedores.

Yugoslavia siempre fue un país socialista sólo "la mitad". Debido a esta situación, España enantato de esta empresa en esos años era el más accesible, especialmente para los Yankees ,desde dentro de los Estados no es fácil encontrar "productos originales" debido a la gran cantidad de falsificaciones. Hasta la fecha, enantato de "Galenika" es el más conocido y apreciado por el Oeste de los atletas de la testosterona. No se valora mucho más alto que el Testoviron Depot Schering. Sin embargo, la planta es una de las favoritas de los atletas Estadounidenses que han sufrido seriamente desde el bombardeo Estadounidense como "Galenika" geográficamente ubicado en Belgrado. Durante algún tiempo la liberación de medicamentos han sido descontinuado, pero hoy en día, la planta llega poco a poco a los volúmenes de años anteriores. Además Vysockogo de calidad, que ha Yugoslava de enantato , hay un momento agradable: que utiliza este medicamento con facilidad supongo que lo... en cada frasco Yugoslava de testosterona generalmente vertido de 1.2-1.3 ml de aceite. es decir, llenado incompleto no puede ser. Es extremadamente raro, ya que otros fabricantes de verter exactamente 1 ml y a veces menos.

No sería ético no para recordar sobre el Indio, enantato de testosterona, para este "luchador" no tiene igual en su rango de precios - la alta calidad, el medicamento ha el precio más bajo del mercado para la fabricación en la India de cualquiera de los productos farmacéuticos mucho más barato que en Europa.

Hasta hace poco, la droga fue producida en viales de 2 ml, conteniendo cada uno de 250mg. Esta dosis pensé que no era muy cómodo para la mayoría de los usuarios. Y ese sueño se hizo realidad: había 2 ml. los viales a una dosis de 100 mg/ml. cabe destacar que además de la alta calidad de contenido , está creciendo cada año la calidad del embalaje: Japonés utiliza gorras, revestimiento cerámico, sellado en la caja... Todo esto aumenta la seguridad de que el producto de los "ataques" de fraude, que por el bien de dinero sucio listo poddelovat todo.

Cipionato de Testosterona España

cipionato de testosterona espana

Para mi gran pesar, que la droga es mucho menos común en Europa, ya que el 95% de su producción proviene de los Estados unidos y México - donde fue increíblemente popular, y con gran concentración de amor de los Estadounidenses.

Por desgracia, en Europa sólo es un productor - firma española BYK ELMU, S. A. y vendido bajo el nombre de TESTex Elma Prolongatum... una lástima, porque el cipionato España tiene todas las mismas propiedades como el enantato, pero claramente le da más poder - que hizo con todos los registros que están vinculados a la alimentación: levantamiento de pesas, press de banca, etc. mi propia experiencia puedo decir que no es un medicamento y no me dé tanto poder como el cipionato. De hecho, uno de los más fuertes de testosterona que cualquier otra cosa, es raro.

Español TESTex está disponible en dos versiones: la primera versión de "demostración"es de 2 ml. oscuro-teñida vial, cada ml contiene 50 mg de cyponate. Gran versión, contiene 125мг en 1 ml. - total en el frasco 250 mg. Generalmente TESTex muy original. Por ejemplo, la primera vez que me encuentro a la corona de los viales, se podría romper con dos dedos, no con una toalla, paño, o lima de uñas. O tomar el propio aceite en el frasco es muy fina , casi como el agua, muy similar a la testosterona, a base de agua. La falta de densidad del aceite permite hacerlo de forma segura 2ml de una vez , y el periodo de reabsorción es muy pequeña 1-1. 5 día. Generalmente TESTex es una verdadera comodidad en el consumo. En el mercado por un par de Testexam hay Indios "TESTACYP" - Testati - cipionato de la India la producción.

Es un 2 ml frasco blanco con una tapa, cada ml de los cuales 100 mg de cipionato. De nuevo, como en el caso de Testenum a los Indios (enantato) - de alta calidad con el más optimista de los precios. En los planes BM productos Farmacéuticos (India company, que produce Testacy ) - la producción de cipionato con una dosis más alta.

La conclusión de la revisión de Enantato y Cipionato, me gustaría señalar que tanto la testosterona es una de las más eficaces disponibles para la masa y de la fuerza. Que es mejor? Todo es relativo... ir en "comparar" - y luego - en la formación.