Hormona de Crecimiento Culturismo

Hormona de Crecimiento Culturismo

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2017-03-09 Hits: 21084 Comment: 0

De la hormona de crecimiento una gran cantidad de hablar, y en este tema, en los últimos años, cada vez más y más interesante para una amplia gama de los deportistas no profesionales. Hay muchas preguntas sobre el uso de la Hormona de Crecimiento para el propósito de crecimiento de peso corporal, sobre los efectos secundarios de la hormona de crecimiento, y también acerca de las opciones y la disponibilidad de la Hormona de Crecimiento presentes en el mercado español.

comprar hormona de crecimiento en espana

La hormona de crecimiento y su mecanismo de acción. La hormona de crecimiento es una proteína producida y secretada por el lóbulo anterior de la glándula pituitaria. De todas las hormonas de la glándula pituitaria que se produce en mayor cantidad. La formación y la secreción de la hormona de crecimiento regula la liberación hipotalámica de la hormona y la somatostatina. Ambos de estos factores son producidos por el hipotálamo. La Hormona de crecimiento se produce durante toda la vida. La producción de la Hormona de Crecimiento España aumenta durante el crecimiento del microorganismo, aproximadamente, a 20 años y luego disminuye con la edad, con una tasa promedio de 14% por década.

La función de la hormona del crecimiento. La Hormona del crecimiento estimula el crecimiento lineal y el crecimiento de los órganos internos. Provoca un aumento en el número y tamaño de las células del músculo, el hígado, el timo, las gónadas, las glándulas suprarrenales y la tiroides. Afecta el metabolismo de proteínas, grasas e hidratos de carbono. Inhibe la actividad de las enzimas que destruyen los aminoácidos, aumenta el nivel de crecimiento similar a la insulina de los factores I y II (IGF I y II) en el suero de la sangre, estimula la síntesis de colágeno en los huesos, la piel y otros órganos y tejidos del cuerpo. La Hormona del crecimiento aumenta la producción de glucosa en la vena hepática, aumenta la gluconeogénesis (formación de glucosa a partir de la no-hidratos de carbono de los precursores), reduce la absorción de glucosa en la periferia, y también aumenta la lipólisis (descomposición de la grasa), lo que resulta en la sangre, aumenta la concentración de ácidos grasos libres que inhiben la acción de la insulina en el transporte de membrana de la glucosa.

El efecto sobre la síntesis de proteínas. La Hormona del crecimiento estimula el transporte de aminoácidos a las células musculares y, además, aumenta la síntesis de proteínas , independientemente de que el efecto sobre el transporte de aminoácidos. Las personas que reciben GR, hay un balance positivo de nitrógeno, lo que refleja un aumento General en la síntesis de proteínas y una disminución en el contenido de aminoácidos y urea en el plasma y en la orina. Estos cambios son acompañados por un aumento de los niveles de síntesis de ARN y ADN en ciertos tejidos. En este sentido, destrie de la Hormona de Crecimiento es similar a algunos de los efectos de la insulina.

La influencia sobre el metabolismo de los carbohidratos. En términos de impacto sobre el metabolismo de los carbohidratos de la hormona del crecimiento es un antagonista de la insulina. La hiperglucemia que se produce después de la introducción de la Hormona de Crecimiento, es el resultado de una combinación de la reducción de la utilización periférica de glucosa y de su aumento de la producción por el hígado en el proceso de la gluconeogénesis. Actúa sobre el hígado, la Hormona del Crecimiento aumenta el contenido de glucógeno en el que, probablemente debido a la activación de la gluconeogénesis a partir de aminoácidos. La Hormona de crecimiento España puede causar una interrupción en ciertas etapas de la glucólisis (descomposición de la glucosa en los tejidos) y de inhibir el transporte de glucosa. La inhibición de la descomposición de la glucosa en el músculo puede estar también asociada con la movilización de los ácidos grasos de los triglicéridos de reserva.

precio de la hormona del crecimiento en espana

Influencia en el metabolismo de los lípidos. La hormona del crecimiento tiene un potente efecto lipolítico. Aumento de la lipólisis por el aumento de la movilización de la grasa de depósito que lleva a un rápido aumento en la concentración de ácidos grasos libres en el plasma y su oxidación en el hígado. La energía generada durante la excesiva degradación de grasa, se utiliza en el proceso anabólico en el metabolismo de las proteínas.

La regulación de la secreción y síntesis. Sobre la secreción de la Hormona de Crecimiento es afectado por una serie de estímulos (de sueño, el estrés), y ella, como la secreción de muchas hormonas de la pituitaria es episódica y de la naturaleza pulsátil. Dentro de un par de minutos, el nivel de la Hormona de Crecimiento en el plasma puede variar de 10 veces. Uno de los mayores picos observados poco después de quedarse dormido, lo que confirma el dicho: "Quien no duerma, no crece". Otros incentivos incluyen el estrés (dolor, el frío, la ansiedad, la cirugía), el ejercicio, la hipoglucemia aguda o en ayunas, alimentos con proteínas o aminoácidos arginina. La posible Asociación de estos y muchos otros efectores con la principal acción fisiológica de G consta de sbereganie de glucosa. Bajo estrés, la hipoglucemia, y durante el sueño o el ayuno de la Hormona del Crecimiento estimula la lipólisis (la entrega de ácidos grasos) y la penetración en las células de los aminoácidos (sustratos potenciales de la gluconeogénesis), preservando así la glucosa para el metabolismo cerebral. Sobre la liberación de la Hormona de Crecimiento España está influenciado por una variedad de agentes, incluyendo el estrógeno, la dopamina, la alfa-adrenérgicos de los compuestos, la serotonina, la polipéptidos, las hormonas y el intestino glucagón. El punto de aplicación de la acción de todos estos factores es el núcleo ventromedial del hipotálamo, donde regulan la secreción de la hormona de crecimiento tipo de comentarios. Corto bucle de sistema implica positivo (estimulante) el regulador de la secreción de somatoliberin y negativo (inhibición) regulador de la somatostatina.

Efectos fisiológicos y bioquímicos. La insulina-como factores de crecimiento (IGF). El crecimiento del efecto estimulante de la Hormona de Crecimiento determina principalmente la IGF-1, que se forma en el hígado. IGF-1 regula la secreción de GRS, la inhibición de la liberación de somatoliberina y estimular la liberación de somatostatina. IGF-1, un gen que pertenece a la familia de la insulina-como los genes, fueron originalmente conocido como "sulfureuse factor" debido a su capacidad para estimular la incorporación de sulfato en el cartílago, más tarde se convirtió en somatomedina S. En la estructura es similar a la proinsulina. En el plasma de un ser humano es detectado, otro péptido relacionado con el de la insulina como factor de crecimiento 2. Y el IGF-1 e IGF-2 se unen a receptores de membrana, pero pueden ser separados por específicos de radioinmunoanálisis. El IGF-1 se compone de 70 aminoácidos IGF-2 - 67. A pesar del hecho de que el contenido de IGF-1 en plasma es menor que la mitad del contenido de IGF-2, que el IGF-1 se muestra una similitud con los efectos de la GR. Las personas con una deficiencia de IGF-1 que producir IGF-2 en número suficiente carecen de la capacidad para el crecimiento normal. La insulina-como factores de crecimiento (IGF-1 e IGF-2) no son las hormonas pancreáticas, pero, sin embargo, cerca de la insulina en la estructura y la función. El efecto de la insulina sobre el crecimiento y la replicación (división celular) de las células que es difícil de separar de los efectos similares de la IGF-1 e IGF-2.

hormona de crecimiento comprar espana

De hecho, la insulina y la insulina como los factores de crecimiento pueden interactuar en este proceso. La insulina tiene un efecto más fuerte sobre el metabolismo de la insulina-como factores de crecimiento, pero este último es más fuerte estimulan el crecimiento celular. Cada una de estas hormonas tiene su receptor específico. Estas hormonas son capaces de cierto punto de cruz en contacto con los receptores que, tal vez, explica su inherente combinado actividad biológica. IGF-1 e IGF-2 son de una sola cadena de polipéptidos con 70 y 67 aminoácidos, respectivamente. El grado de correspondencia entre estas dos hormonas alcanza el 62% y el 50% de los residuos de aminoácidos en cada uno de ellos idénticos a los de la insulina. Las moléculas de estos factores de crecimiento tienen diferentes sitios antigénicos y están regulados diferencialmente. El IGF-I estimula el crecimiento del cartílago y el número de procesos en el tejido cartilaginoso: el transporte de aminoácidos, la síntesis de ARN, ADN, proteínas, sulfato de condroitina, colágeno. Los factores de crecimiento también presentan similar a la insulina de la actividad en los músculos es la estimulación del transporte de aminoácidos (este proceso es mucho más rápido bajo la influencia del FMI, que bajo la influencia de la hormona de crecimiento) y de la glucosa, la formación de colágeno, la síntesis de proteínas; el tejido adiposo de la estimulación del transporte de glucosa, la oxidación de la glucosa a co, y la incorporación de glucosa en los lípidos, y la supresión de la lipólisis (de manera similar al mecanismo de acción de la insulina). Por lo tanto, la hormona de crecimiento lleva a cabo efectos biológicos a través de la formación de somatomedinas (IGF-1 e IGF-2), que se forman en el hígado y otros tejidos periféricos y mediar de crecimiento anabólico efectos de la hormona de crecimiento. El último ejercen su acción a Través de hormonales, paracrina o autocrina mecanismos.

Aplicación práctica de la hormona de crecimiento para fines no médicos.

Después de leer, básicamente, el mismo artículo sobre la Hormona de Crecimiento en un famoso promocionado y no muy sitios, he llegado a creer que el Internet de información precisa sobre el uso de la hormona de casi ninguno. Una variedad de la literatura Bulanov, que se venden en tiendas de deportes, también plantea dudas, uno sólo tiene que elegir un buen libro de referencia en la medicina, así que como siempre tiene que eksperimentirovat. Después de haber experimentado el efecto de la Hormona de Crecimiento en diferentes dosis y combinaciones, llegué a la conclusión de que la Hormona de Crecimiento es realmente una droga poderosa para la masa muscular y reducir la grasa corporal. Sin embargo, con el fin de lograr los impresionantes resultados al tomar la Hormona de Crecimiento España de unión de una serie de condiciones a cumplir por el cual sólo puede un círculo muy restringido de personas. Y ni siquiera es cuestión de dinero, sino en Su vida de programación, que debe ser completamente subordinada a la nutrición, el entrenamiento y : inyecciones, que simplemente no puede ser compatible con el trabajo y otras condiciones de vida de muchos. De antemano, se nota que de forma adecuada y eficazmente el uso de la Hormona de Crecimiento puede atletas de alto nivel de formación con un montón de experiencia, no sólo de formación, sino también el uso de otros dopaje medios. Por ejemplo, una ordinaria mecedora, soñando con el bíceps en la 45-47 cm (y posiblemente más) no pensar en el uso inmediato de los recursos genéticos, se puede conseguir lo que quieres y cuando el uso de otras drogas, todo lleva su tiempo y esfuerzo, aunque si algún atleta comienza a construir tu plan de ejercicio, la dieta y la medicación concomitante, si es posible, el uso de la Hormona de Crecimiento por lo que el atleta será capaz de obtener un mayor resultado.

hormona de crecimiento precio espana

La dosificación. Así que, ¿cuál es la tasa de la hormona de crecimiento? La actividad de la droga determinada por métodos biológicos y expresado en la unidad de (ED). En el deporte profesional de la hormona de crecimiento se usa muy ampliamente, por ejemplo, las dosis de los atletas que van de 4 a 8 UI por día, lo cual no es suficiente para establecer fuera de lo común de la masa muscular. La hormona del crecimiento tiene un fuerte efecto anabólico y cuando se la usa hay hiperplasia de las células de órganos y tejidos (un aumento en el número de los elementos estructurales de las células debido a su exceso de educación). Este efecto es sin duda el más importante para los culturistas, sólo puede surgir en relativamente a largo plazo, el uso de la Hormona de Crecimiento en grandes dosis. La duración del curso debe ser de no menos de 3 meses, y la dosis de no menos de 12 a 16 UNIDADES por día, administrados en 2-3 inyecciones. Tales dosis son necesarias para la rápida hipertrofia de las células musculares que conducen, a su vez, por la hiperplasia de las células. Con el uso de dosis más bajas de estos procesos son muy lentos, que era un poderoso aumento de la masa corporal magra. Se debe recordar que los receptores se acostumbra rápidamente a la hormona y la inyecta demasiado tiempo es también necesario, y por lo tanto de la Hormona de Crecimiento debe ser tomado en grandes dosis. El curso puede durar de 3 a 4 meses, seguido por un resto igual a la duración del curso, en la primera mitad de la que aún se experimenta un fuerte lo suficiente a los efectos de la hormona. Por supuesto, la Hormona de Crecimiento puede ser tomado por seis meses o más, pero en pequeñas dosis 2-4 UI por día, a continuación, los brotes será mucho más lento para acostumbrarse, pero se logra con un efecto completo de la hipertrofia y la hiperplasia de las células musculares es casi imposible. La dosis a 10 un día, no para los culturistas ciclo de esteroides, si son realmente ambicioso.

Los efectos secundarios. Efectos secundarios cuando se utiliza la Hormona de Crecimiento puede ser diferente dependiendo de la dosis, tiempo de administración y las características de los organismos. Posible dolor de cabeza, aumento de la presión intracraneal, la náusea, el síndrome de edema, la hiperglucemia (alto nivel de glucosa en la sangre), las reacciones locales: cambia la cantidad de tejido adiposo (tienes que cambiar el lugar de la inyección subcutánea en relación con la posibilidad de lipoatrofia, la combustión de la grasa). Los efectos a largo plazo de la sobredosis: la depresión de la función tiroidea con el desarrollo de los síntomas de hipotiroidismo (disminución de la producción de t hormonas por la glándula tiroides), alteración de la función del páncreas con la posibilidad de desarrollo de diabetes, aumento del crecimiento, no sólo de los tejidos blandos, pero también el cartílago y el hueso, lo que resulta en la ampliación de los rasgos faciales, aumento en el tamaño de las extremidades superiores e inferiores. Con áreas abiertas de crecimiento (20-25 años) es posible el crecimiento lineal del cuerpo.