Culturismo y esteroides

Culturismo y esteroides

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2016-12-24 Hits: 1986 Comment: 0

Actualidad deportiva moderna sin dopaje ya no es posible, especialmente culturismo. No tome esteroides atletas, récord mundial, altos resultados deportivos, ya las actuaciones deportivas de entretenimiento hubiera sido mucho más bajo - estúpido negarlo.

Actualidad deportiva moderna sin dopaje ya no es posible, especialmente culturismo. No tome esteroides atletas, récord mundial, altos resultados deportivos, ya las actuaciones deportivas de entretenimiento hubiera sido mucho más bajo - estúpido negarlo. Para el culturismo esteroides son una parte integral, sin ellos este deporte no es posible en principio. Por lo que ha sido y es, de hecho, para aumentar el volumen, y un fuerte alivio de los músculos, naturalmente, lleva años de duro entrenamiento, la adhesión constante del día, una nutrición adecuada y una serie de necesidades y limitaciones. Los esteroides también ayudan a los atletas más rápido con mucho menos tiempo y recursos para lograr el rendimiento deportivo deseada.

Por supuesto, para construir una musculatura perfecta, no es suficiente para tomar esteroides. Esto debe hacerse correctamente y todavía no se olvide de una buena nutrición y el entrenamiento regular.

La mayoría de los esteroides en la historia del deporte moderno

Se utiliza en el culturismo fármacos anabólicos tienen diferentes cualidades y características, por lo que sólo es adecuado para ciertos fines. Algunos de ellos estimular el rápido crecimiento de la masa muscular debido a la retención de líquidos en el cuerpo y acelerar los procesos metabólicos generales, otros - que aceleran el anabolismo natural y la síntesis de proteínas, proporcionando la ganancia de masa muscular magra, y otros - tienen un efecto de la quema se retira del exceso de líquido de grasa muscular, mientras que la protección las células musculares y fibras de romper. Tenga en cuenta los mejores esteroides anabólicos.

El estanozolol - suave, segura y anabólico eficaz que no tiene contraindicaciones y es adecuado para casi todo el mundo. Tiene un efecto de la quema de grasa y el secado, hace que los músculos más fuerte y vivo. En la mayoría de los casos culturistas lo utilizan para mejorar la calidad del músculo en combinación con otros esteroides o después de un massonabora curso. Hoy en día es uno de los esteroides más populares en el mundo, su alcance no se limita al culturismo y levantamiento de pesas.

El estanozolol disponible en forma de tabletas con el nombre comercial Strombafort. Considerando que es posible llevar rápidamente los músculos con el fin de hacer más difícil y más vívida, sin perder en volumen e incluso ganando en las tarifas eléctricas. Junto con la excreción de corto plazo de estas cualidades hacen que el estanozolol uno de los mejores esteroides para prepararse para las competiciones. Probablemente seguirá siendo el mismo, incluso popular durante muchos años.

Turinover - suave, pero al mismo tiempo un esteroide eficaz para un rápido aumento en la masa corporal magra. Producida por la compañía farmacéutica Vemodje, conocido en los círculos deportivos por su alta calidad y la accesibilidad de sus productos.

Turinover va bien con muchos esteroides inyectables. Desde su actividad androgénica no es demasiado alta, en la práctica se toma junto con los andrógenos fuertes, particularmente testosterona.

La dosis recomendada para Turinovera - 20-60 mg (2-6 tabletas) por día, dependiendo de los objetivos del curso, la forma física de la dosis y otros esteroides utilizados. La frecuencia de recepción - al menos una vez al día, preferiblemente en unas pocas horas antes del inicio del entrenamiento. Las dosis permisibles Turinover seguros para la salud y no causa efectos secundarios.

Primover (inyección) - otro esteroide seguro para la salud que estimula el crecimiento de la masa muscular magra, fuerza y resistencia. Esta es una excelente opción para los atletas novatos que desean aumentar rápida y fácilmente el riesgo de músculo hermosa.

La dosis recomendada para la inyección Primovera - 200-300 ml (2-3 ampollas) por semana. Esto es suficiente para producir unos pocos kilos de masa muscular pura para el curso sin ningún riesgo para la salud. Bajo la influencia de la droga no es sólo los músculos aumentan de volumen, pero son más difíciles claramente y de aspecto natural. Con él se puede acelerar significativamente el progreso deportivo y rápidamente alcanzar sus objetivos sin ningún peligro para la salud.

Para crecer rápidamente muscular, es necesario consumir suficiente proteína. Si la dieta habitual no es suficiente para satisfacer las necesidades del cuerpo, puede utilizar la nutrición deportiva.

Stanover (inyección) - uno de los esteroides inyectables más inocuos y seguros. Se utiliza para mejorar el alivio muscular y mantenerse en forma en el período entre los ciclos de esteroides fuertes, se ha secado y la quema de grasa acción.

Desde stanovera sustancia activa se disuelve en agua, en lugar de aceite, como en la mayoría de otros esteroides, actúa rápidamente. Para mantener una alta concentración estable en la sangre es necesario inyectar al menos una vez en dos días, pero es mejor sobre una base diaria.

Stanover tiene una alta biodisponibilidad, sin protivopokazniya. Se mezcla bien con otros esteroides inyectables y orales, especialmente buenos en combinaciones con Turinabol y oxandrolona. En este caso, el efecto de la quema de grasa se hace aún mayor, ya que el crecimiento de la masa muscular magra. Como resultado, los músculos se elástico y alivio, pero la cantidad total no disminución de la masa muscular.

Los esteroides para mejorar la calidad de los músculos, como Stanover, estanozolol o Primover mejor tomar en la temporada baja, entre los platos fuertes de los esteroides sobre la capacidad de peso. Aumentar el peso más fácil y más eficiente en la estación fría - el otoño o el invierno. Por lo tanto, "en seco" - en la primavera o el verano.